Press "Enter" to skip to content

Pide Luis Munguía licencia al congreso para participar en elecciones

  • Munguía resaltó su clara intención de volver al escenario político vallartense

A través de un comunicado de prensa, durante la mañana de este martes el diputado local por el distrito 5, Luis Munguía, informó que solicitó licencia a su cargo en sesión del Pleno del Congreso de Jalisco.

Este martes «En esta 62 Legislatura he aprendido la enorme responsabilidad que implica el servicio público que centra a los jaliscienses en la toma de decisiones, y que prioriza mejorar la calidad de vida de quienes depositaron la confianza en nosotros, y nos eligieron como legisladores» dijo en su discurso.

Destaca que Munguía, resaltó la clara intención de volver al escenario político vallartense en el actual proceso electoral, por lo que dijo, será congruente con la responsabilidad de cumplir enteramente con su papel como legislador, principal motivo por el que solicitó el permiso para ausentarse.

«Hoy el rumbo que toma mi caminar al servicio de nuestra gente, me lleva a retomar mi participación en los procesos que se avecinan en Puerto Vallarta, ciudad en la que nací, y que tanto amo pues ahí están mis raíces» apuntó.

Dicha solicitud se procesó satisfactoriamente a su favor, con el aval de los diputados de la 62 Legislatura y tendrá vigencia a partir del 28 de febrero próximo, cuando sea su suplente quien tome protesta para ocupar la curúl.

«Sepan que desde donde yo me encuentre, siempre estará presente en mí, un objetivo claro: ayudar a que Jalisco sea un ejemplo nacional, un estado con innovación,  de vanguardia y sobre todo con un mejor nivel en la calidad de vida de nuestras familias» finalizó.

Be First to Comment

Deja un comentario