Press "Enter" to skip to content

Pese a empate, La Boca continúa mandando en la Premier Dominical

  • Este domingo se juega la jornada 10 de la segunda vuelta del certamen

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

Con varios resultados sorpresas se jugó la jornada 10 de la segunda vuelta del futbol de la Liga Dominical Premier, uno de ellos fue el triunfo que obtuvieron los Zarandeados del Mariscos Pichi, que se impusieron en forma sorprendente a Atlético Nueva Unión ubicados en el quinto lugar con 56 puntos, los Zarandeados están en el casillero 12 con 35. O también la igualada que le sacó el octavo Deportivo Bahía al líder La Boca. Los resultados no impactaron en las posiciones porque los de arriba han tomado buena ventaja. Así que vamos a ver los resultados de la jornada.

INICIAMOS CON LA IGUALADA ENTRE LA BOCA Y BAHÍA

Pocos le dieron la oportunidad a Bahía en su enfrentamiento contra el líder La Boca ya que los Lancheros son una máquina de hacer goles con un total  de 123 anotados por 48 recibidos. Pero también abonarle a Bahía que cuenta con una buena defensa mejor que la de Lancheros, que tienen 45 recibidos. La Boca sumó el punto extra con lo que llegó a 66 puntos, en donde marchan muy tranquilos el más cercano perseguidor Las Juntas están a siete puntos de distancia.

EL SUBLÍDER LAS JUNTAS PERDIERON CON LOS ESTUDIANTES DE LA TÉCNICA 56

Tremendo estuvo el agarrón entre el sublíder Las Juntas con 59 puntos y el tercer lugar los Estudiantes de la Técnica 56 que se impusieron por dos goles a cero. Los Estudiantes llegaron a la cita de este juego con 56 puntos, por lo que fue de los llamados de “cuatro puntos” de  ganar Las Juntas se les alejarían a 62, con el resultado quedaron igualados en 59 unidades, Las Juntas quedaron en el segundo lugar por diferencia de goles.

TOMOCA VENCIÓ A LOS RAYADOS DEL IMPERIAL 3-1

Tomoca se trepó al cuarto lugar luego de dar cuenta de los Rayados del Imperial por tres goles a uno, llegando a los 56 puntos, el Imperial se queda en 35 en el décimo lugar cada día alejándose más de la calificación.

MARISCOS PICHI SORPRENDIÓ A ATLÉTICO NUEVA UNIÓN

Atlético Nueva Unión, fue sorprendido por Mariscos Pichi, tuvo una inesperada derrota por tres goles a uno, lo que le impidió quedar entre los lugares dos o tres. Los Atléticos se quedaron en 56 unidades en el quinto lugar. Para los Zarandeados el triunfo les redituó sumar 35 puntos y aunque ya no le alcanzan para meterse a zona de liguilla, son triunfos que viste, que dan de qué hablar. En resumen gran triunfo de los Zarandeados.

TROPIEZA COLONOS FRENTE A OLÍMPICOS DE IXTAPA

Colonos de Infonavit tropezaron frente a los Olímpicos de Ixtapa dos goles a uno en cerrado duelo, derrota que le impidió a los de la Colonia Infonavit, meterse a zona de liguilla. Con 49 puntos están en el noveno lugar si suman desplaza a Bahía del lugar ocho. Olímpicos con la victoria llega a 55 unidades en el sexto lugar manteniendo la posición porque la presión de los de abajo es fuerte. Colonos necesitará de no perder para mantenerse cerca de zona de liguilla.

MENOTTI SE APROVECHÓ DE LA DEBILIDAD DE LOS HERMANOS DE LA REPÚBLICA DE CHIAPAS

El equipo Menotti de Cesar González Lemus, el presidente de la Liga Dominical Premier, se aprovechó de la debilidad de Chiapas y le clavó un tremendo siete goles a uno, para mantenerse en el lugar siete con 53 unidades, hay la llevan en busca de la calificación, pero necesita de mantenerse ganando el torneo se está acercando a los tiempos de la liguilla.

EL RESTO DE LOS RESULTADOS

MISMALOYA DERROTÓ 3-2 A RELOJERÍA GIL. – El equipo de Toño Gil nomás no levanta en este torneo, sumó una derrota más, al caer ante Mismaloya tres goles a dos… Autos Jamp se la vio fea para poder ganarle al colero Amigos de Rafa, cinco goles a cuatro lo que habla bien de la actuación de los Rafailes… Valle Dorado sigue sumando puntos para no alejarse de la zona de calificación, de la que los separan 8 unidades.   

JORNADA 10

LA BOCA VS. TOMOCA. –  La jornada 10 tiene varios partidos interesantes, entre ellos el de La Boca líder con 66 puntos contra el cuarto lugar los Carniceros del Tomoca con 56 puntos, partido atractivo que se juega en la cancha uno Alfredos a las diez de la mañana con 15 minutos… NUEVA UNIÓN VS. LAS JUNTAS. – Como agua para chocolate llegará a este partido Las Juntas después de la derrota sufrida ante Tec 56. Van contra Nueva Unión que anda en las mismas es decir perdieron cayeron inesperadamente con los Zarandeados del Marisco Pichi. Ambos están en zona de liguilla. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez a las 08:15… La Secundaria Técnica 56 no tendrá problemas para ganarle a Mismaloya en la cancha La Preciosa, a las 08:15… De la misma forma los Olímpicos saldrán con vida de su visita a Autos Jamp en la cancha uno La Vía a las 08:15… Colonos tendrá que echar mano de lo mejor debido a que juega contra Deportivo Menotti en la cancha uno Alfredos… Los sorprendentes Mariscos Pichi juegan contra Relojería Gil, en la cancha Demetrio Madero García del Seapal, a las 10:15… El Deportivo Bahía buscará no dejarse sorprender por los Rayados del Imperial. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez, a las 10:15… Valle Dorado tendrá que salvar el obstáculo que representan los siempre difíciles Guerreros en la cancha uno La Vía, a las 10:15… Gacelas enfrenta al Deportivo Chiapas en la cancha en la cancha dos Alfredos, a las 08:15… Amigos de Rafa gana en la mesa a Deportivo 05. 

Be First to Comment

Deja un comentario