Press "Enter" to skip to content

Pesar por el fallecimiento de Jesús López Joya

  • Su partida para sus familiares y sus amigos fue muy dolorosa, era un entusiasta promotor del futbol que estaba entregado por completo a su pasión

Por José Rubén Gómez Bernal

El conocido y apreciado promotor del futbol, Jesús López Joya, miembro de una familia vallartense muy estimada Jesús “Chuy” Joya, perdió la batalla contra el cáncer de garganta, que padecía desde hace dos años. Su partida para sus familiares y sus amigos fue muy dolorosa, era un entusiasta promotor del futbol que estaba entregado por completo a su pasión –el futbol— que en contrasentido de la enfermedad, no fumaba y no tomaba alcohol.

Ayer, luego de conocerse su fallecimiento, se inundaron las redes sociales con comentarios de duelo y muestras de dolor por su muerte, y es que “Joya”, como también se le conocía en los medios deportivos, dejó un historial en las canchas por su calidad para jugar el futbol, y su carácter amigable y abierto.

Muchos años promovió el futbol femenil, tenía unas canchas por el rumbo de El Coapinole, que trabajó con mucha entrega, le corría el futbol por las venas a Chuy. Luchó mucho contra el cáncer, pero finalmente su fortaleza física se fue mermando hasta que sobrevino su lamentable fallecimiento. En paz descanse Chuy, que fue un ejemplar deportista. Su cuerpo fue velado anoche, en las canchas Deportivo Pony en donde fue acompañado por un gran número de familiares, amigos y deportistas.

Be First to Comment

Deja un comentario