Perpetran Robo en AT&T de Fluvial Vallarta

 

Sujetos armados irrumpieron en tienda de telefonía AT&T para perpetrar un robo, luego de amagar a sus empleados y dejarlos encerrados en el baño.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 17:00 horas cuando el establecimiento ubicado en la esquina de avenida Fluvial Vallarta y calle Río Salado, estaba a punto de cerrar sus puestas al público, de pronto ingresaron al menos tres individuos, uno de ellos armado con pistola y enseguida amagaron a los empleados, a quienes llevaron hasta la parte posterior del local y los encerraron.

Rápidamente los delincuentes se apoderaron de una gran cantidad de equipos de telefonía y enseguida huyeron con rumbo desconocido.

No fue sino hasta diez minutos después del robo que los empleados lograron salir y reportar los hechos a las autoridades. A los pocos minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes implementaron un operativo de búsqueda.

Al realizar una revisión en la tienda por parte de los empleados, se dijo que fueron entre 80 y 90 equipos de telefonía de recientes modelos y marcas, con valor de 7 a 10 mil pesos cada uno, los cuales acababan de llegar para su venta.

Finalmente los policías informaron que no se logró con el paradero de los ladrones, por lo que el caso fue turnado para su investigación a la Fiscalía General del estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: