“Pequeño libramiento es una buena Transformación que bajara el tráfico del crucero en Mezcales”

Aseguro el Sr. Betancourt

 

  • Cada vez son más las calles construidas, lo que viene a dar una mejor calidad de vida y eleva la plusvalía de las viviendas; la inversión fue de 4,238,468 pesos

 

El compromiso del Presidente Municipal, José Gómez Pérez, de llevar el bienestar para todos se sigue cumpliendo, con la construcción de obras que vienen a darle una transformación total a Bahía de Banderas, como es la calle Francisco Villa, entre Revolución y Adrián Cuervo, en la delegación de Mezcales, en la que se invirtieron 4,238,468 pesos y que fue inaugurada este sábado.

Esta obra, en la que tuvo participación importante el diputado federal con licencia, Moisés Guerra Mota, viene a mejorar la calidad de vida y elevará la plusvalía de las viviendas cercanas a la calle construida en concreto hidráulico.

La calle Francisco Villa, paralela a la avenida principal de Mezcales, se convertirá en una vía alterna y desahogará el tráfico vehicular para quienes transiten hacia el interior del municipio.

En este sentido uno de los beneficiados hizo uso de la voz para agradecer al presidente esta obra que resaltó “ es un pequeño libramiento que se traduce en una buena Transformacion que bajará sin duda el tráfico del crucero en Mezcales”. Aseguro el Sr. Betancourt.

Ante vecinos de Mezcales, el primer edil dijo sentirse respaldado por la sociedad y reconoció el trabajo de su cuerpo edilicio, quienes le han brindado su apoyo para llevar a cabo ésta y otras obras en los que la gente es la directamente beneficiada.

José Gómez Pérez reconoció al legislador federal con licencia, Moisés Guerra Mota por ser uno de los gestores principales en ésta importante obra, como también en su momento hizo lo propio la también diputada Jazmín Bugarín para la construcción de 7 bibliotecas digitales,

Señaló el primer edil que para la transformación de Bahía de Banderas es importante trabajar en equipo, y es así como su administración lo ha hecho desde el primer día, haciéndolo con responsabilidad, apertura y diálogo.

En la construcción de la calle Francisco Villa, realizada bajo el fondo Ramo 23, se invirtieron 4,238,468,00 pesos, realizándose también trabajos complementarios como fue la construcción de red sanitaria y rehabilitación de red de agua potable, construcción de banquetas y machuelos.

Deja un comentario