Press "Enter" to skip to content

Peligro inminente para Parque Hidalgo ante Boca Evencio

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

Hoy se juega la décima jornada del Torneo “Toño Gil Mora”, en la que el líder invicto Parque Hidalgo enfrentará su compromiso más difícil del torneo, en el que corre inminente peligro de perder el invicto, aunque si llegase a perder frente a Boca Evencio, se mantendría en el liderato, ya que lo aventaja con cinco puntos.

Parque Hidalgo tienen 27 puntos por 22 de los Evencios, que son los más cercanos seguidores del líder. Y como un atractivo extra, estos equipos son los únicos que conservan el invicto, es decir es choque de invictos.

Para los Libertadores es el partido que les hace falta para demostrarles a los aficionados que nos son unos “Canelos” que no les quieren dar sus méritos de equipo grande que en nueve jornadas ha ganado todos sus partidos.

Veremos hasta dónde puede llegar Parque Hidalgo, al enfrentar a uno de los rivales más fuertes, de hecho es La Boca, de los pocos equipos que le pueden quitarles el invicto a los Libertadores, por lo que de ganar los Libertadores este partido se graduarían entre los mejor.

Juego es bastante atractivo, por todo lo que está de por medio, pero principalmente el invicto de los contendientes. Chulada de partido que tiene todos los elementos para ser lo mejor de la jornada, y si hay tiro, puede ser el mejor en lo que va del torneo. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

THE ONE CALIFORNIA VISITA A CHILANGOS

Rival más cómodo no pudo tener el The One California en su regreso después de perder la jornada antepasada por no completar el número mínimo de jugadores para iniciar y luego en la jornada pasada solicitó permiso para no jugar con Jimmys. Son dos semanas sin ver acción por lo que Chilangos enfrentará a unos Gringos que buscarán sacarse la espina, con Chilangos que deberán de aplicarse lo mejor que puedan, y es que van a enfrentarse a una delantera de las más poderosas del campeonato, ni más ni menos. Juegan en la cancha La Lija del Coapinole.

RELOJERIA GIL ENFRENTA A LOS ELECTRICISTAS DEL SUTERM

Relojería Gil sin sudar ganó su juego de la semana pasada. Es de los cuatro equipos que fueron beneficiados por la lluvia que se dejó sentir el viernes pasado y que provocó que muchos jugadores pensaran que no se jugaría, pero no sucedió así, pues ningún árbitro reportó en su cédula que los partidos de suspendieran por la lluvia

Así el equipo de don Toño Gil ganó a Las Juntas sumando los tres puntos para llegar a 21 colocándose en el cuarto lugar. Tiene los mismos puntos que The One pero la diferencia en el goleo los colocó en esa posición.

En cuanto al partido no hay mucho que comentar, los Electricistas no pueden tomar su paso y andan dando tumbos, por lo que no sería extraño que hoy tuvieran una derrota más frente a los Relojeros que hay que decirlo, están sorprendiendo por su buen desempeño, con algunos tropiezos que no estaban presupuestados como derrotas. Juegan en la cancha La Vía.

COLONIA LE KLIFF VS ITALIANOS DE LA JUVE

Hay viene Colonia Le Kliff, poco a poco está subiendo en la tabla como consecuencia de un inicio de torneo. El peor desde que está en la competencia de la Master.

Sin embargo, de acuerdo a su calidad ha venido escalando, logrando triunfos y apuntando su paso, fortaleciéndose al paso de las jornadas.

No tendrá un rival a modo porque como que los famosos italianos ya lograron ganar y sumar unidades hasta lograr 10, lo que los puso a solo tres puntos de zona de liguilla, en dónde está un pelotón de equipos que tienen los mismos puntos, por lo que la lucha por ingresar al compacto grupo de los ocho, será encarnizada. La mala noticia para La Juve es que los Turisteros del “Patrón” Guzmán están subiendo, ganando y sumando puntos. Juegan en la cancha La Vía.

LUNAS Y ALUMINIOS VITRO VS. REAL CAZADORES ¡JUEGAZO!

No nada más arriba se ven buenos partidos, también en la parte en dónde se pelea por meterse a zona de liguilla. Y uno de los partidos que llaman la atención lo sostienen Lunas y Aluminios Vitro, colocados en el séptimo lugar, con 13 puntos, que enfrenta a Real Cazadores noveno lugar con 12, juego en el que está de por medio si se dan la combinación de resultados los Cazadores podrían meterse a zona de liguilla, si es que doblegan a los Vidrieros. Será un partido muy interesante, muy peleado al menos en el papel así se ve, porque de ganar Lunas y Aluminios se despegaría a15 puntos y se afirmaría en zona de liguilla. El partido luce bien, a ver qué pasa con las expectativas que ha levantado este duelo. Juegan en la cancha Curiel.

JIMMYS PELIGROSA INCURSIÓN A IXTAPA

Después de descansar la semana pasada en que le tocaba enfrentar a The One, que solicitó permiso para no jugar,  los Jimmys llegarán descansados a su cita con los Olímpicos de Ixtapa, que están en el octavo lugar con 12 unidades, y con el peligro de ser desplazados ya que dos equipos le siguen de cerca con las mismas 12 unidades.

La situación se pone interesante ya que Jimmy con 19 puntos en el sexto lugar, necesita de no confiarse. Otro partido que viene a disputarse con todo por lo que está de por medio. Ixtapa es local y como viene de derrotas, será un rival de peligro. Juegan en la cancha La Preciosa.

EL RESTO

Completan la jornada Dei+ Arquitectura que enfrenta a Médicos y Amigos, en la cancha Ejidal “Manuel Ruiz Jiménez” y Las Juntas vs. La Experiencia, en la cancha uno Alfredos. 

FOTO CAMPEONISIMO

La Foto del Recuerdo es del campeonísimo de la Master, Unión San Miguel y su técnico Carlitos Patiño.

Be First to Comment

Deja un comentario