Peligra el invicto de Relojería Gil al recibir a Ingenieros y Arquitectos

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

Relojería Gil marca la pauta en el futbol Máster con dos partidos ganados los que ha despachado por goleada anotando 16 goles y sin recibir ninguno, lo que lo mantiene en el liderato mismo que expone esta tarde al recibir a Ingenieros y Arquitectos, que por su parte iniciaron perdiendo por default y en la jornada dos le ganaron 12-5 y desterraron del torneo al Deportivo Menotti que tuvo debut y despedida, pues en la asamblea anunciaron su retiro del torneo porque no le responde la gente. Veo ligeramente favoritos a los Ingenieros, sobre todo porque no se sabe ni qué onda con los Relojeros que como pueden ofrecer un gran partido, pueden salir a hacer todo lo contrario, pero serán locales puesto que según dice Toño Gil van cinco veces que visitan en la Alfombra a los Ingenieros y ellos no los habían visitado. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

PARQUE HIDALGO VISITA A REAL OLÍMPICOS DE IXTAPA

Parque Hidalgo en su ingreso a la Máster y hasta hoy ha hecho cosas, a diferencia de otros equipos ha mostrado buenas hechuras lleva dos triunfos en dos salidas en los que su ofensiva ha anotado 12 goles con seis en cada partido. Hoy visitan al Real Olímpicos de Ixtapa que no las ha traído todas consigo perdiendo los dos juegos. Parque Hidalgo a pesar de ir como visitante es amplio favorito para ganarles a los Olímpicos, que hasta hoy no han mostrado nada. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

EL TRÉBOL NO TENDRÁ PROBLEMAS CON INDUSTRIA MOLINERA

El Trébol, tercer lugar, no tendrá problemas al enfrentar a Industria Molinera, que en el juego inicial no vio acción y la semana pasada perdieron con Médicos 8-0 en tanto El Trébol fue hasta Las Juntas ganándoles a domicilio 3-1 en un buen duelo. El Trébol no tendrá problemas para ganar. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

UNIÓN SAN MIGUEL ENFRENTA A LOS ITALIANOS DE LA JUVE

Con dos juegos perdidos por goliza, no se le puede augurar nada bueno a los italianos de La Juve, que enfrentan al campeón Unión San Miguel, con marcha de dos victorias consecutivas, la pasada jornada le pegó al Le Kliff 5-2, juego en el que los campeonísimos de Carlitos Patiño son amplios favoritos para vencer a La Juve, que no puede levantar. Juegan en la cancha

MÉDICOS VISITA A CRISTÓBAL COLÓN

Los Médicos fueron sorprendidos en la primera jornada en la que perdieron por goliza de 7-2 con El Trébol en la jornada pasada regresaron al triunfo derrotando 8-0 a la Molinera, por lo que esta tarde podría prolongar sus victorias frente a las Chivas del Cristóbal Colón que le ganaron por default a los Amigos del Buky en la jornada pasada. Hoy juegan en su cancha y podrían complicarles la vida a los Médicos. Juegan en la cancha de la colonia Cristóbal Colón.

VIENE LA MAREA ROJA DE LA BOCA CONTRA LUNAS TAPATÍO

Después de jugar dos partidos como local en los que salió triunfante, la Marea Roja Boca de Tomatlán viene de visitantes a enfrentar a Lunas Tapatío, equipo de nuevo ingreso, que viene de golear 6-2 a Dentix Max. Veremos cuál es el comportamiento de La Marea como visitante. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

JIMMYS UNIÓN RECIBEN A LAS JUNTAS

Con un ganado y un perdido, los Pargos del Jimmy’s Unión reciben a Las Juntas. Los dirigidos por el Pargo marchan invictos con uno ganado y uno perdido, pero hoy tendrán una prueba de fuego, porque van conta Las Juntas que cayeran 3-1 con El Trébol y vienen decididos a llevarse el triunfo a la Delegación Municipal. Juegan en la cancha La Lija de El Coapinole.

REAL CAZADORES ANTE CHILANGOS

El Real Cazadores tuvo un buen debut ganándole a Dentix Max, y luego cayó en su visita a la Marea Roja 2-0. Hoy serán los anfitriones de los aguerridos Chilangos de El Pitillal, que descansaron la semana pasada. Juegan en la cancha de la Colonia Mojoneras.

COLONIA EMILIANO ZAPATA VS. LA EXPERIENCIA

Colonia Emiliano Zapata perdió en el inicio por goliza de 4-0 frente a los Turisteros del Le Kliff en juego en el que estuvieron ausentes la mayoría de sus jugadores titulares, en el segundo juego ya con un mejor cuadro mejoró su accionar y doblegaron 4-1 a La Juve. Hoy todo es tranquilo para los Verdes, al enfrentar a los Mulos de La Experiencia con dos derrotas a cuestas por golizas, por lo que son amplios favoritos no solo para ganar sino para golear al equipo del profesor Almeida y Popis Cabrera. Juegan en la cancha uno Alfredos.

HOY SÍ GANARA DENTIX MAX, VA CONTRA LOS BRONCOS

Duelo de perdedores, ambos han perdido en las dos fechas se que llevan jugadas. Los Broncos del Seapal tuvieron una presentación desastrosa al caer 8-0 con Deportivo Menotti, y luego 12-0 con Relojería Gil. Todo auguraba que los del Seapal abandonarían el torneo, pero no cabe duda que los Broncos son valientes y no se rajan. Hoy se miden con Dentix Max, los que son favoritos ya que están más acoplados. Juegan en la Cancha dos de la unidad deportiva municipal de Las Juntas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: