Press "Enter" to skip to content

Peligra Boca Evencio ante Colonia Le Kliff, en el platillo principal de la jornada

  • Parque Hidalgo tiene la posibilidad de regresar al liderado ante Médicos

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

Muy recomendable este partido para los tiempos de la pandemia, para los que se animen a presenciarlo lo hagan con todos los protocolos y guardando la sana distancia. El enfrentamiento lo vale, al enfrentarse el líder del torneo “Toño Gil Mora” Boca Evencio y Colonia Le Kliff, tercer lugar. Este duelo de titanes es espectacular, dos de los mejores equipos en busca del triunfo, Evencio para afirmarse en el liderato que ostenta con 37 unidades, los Turisteros con 35.

Colonia Le Kliff va en busca de la gloria porque de ganar derrocaría a los Evencios del primer lugar, y podría asumirlo en caso de que se dieran las combinaciones de resultados, o mas concretamente que perdiera el segundo lugar Parque Hidalgo. El encuentro promete mucho, de lo mejor en varias jornadas. Juegan en la cancha uno Alfredos.

PARQUE HIDALGO ANTE LA POSIBILIDAD DE REGRESAR AL LIDERATO

Si los Libertadores del Parque Hidalgo logran triunfar en su compromiso de esta tarde frente a Médicos y Amigos, y Colonia Le Kliff logra imponerse a Boca Evencio, regresarán al liderato que una vez tuvieron. Los del Parque Hidalgo son favoritos para vencer a Médicos y Amigos, pero en el futbol no hay enemigo pequeño, Libertadores vienen de vencer un gol a cero a Deportivo Ixtapa en un duelo muy apretado que ganaron gracias a un gol del Pery Cuevas, y Médicos le ofreció tremenda batalla al líder Boca Evencio, que apenas les pudo ganar dos goles a uno. Nada está escrito en este partido, Médicos es un rival muy peligroso para Parque Hidalgo, ya que necesita de sumar para mantener sus posibilidades de calificar a la liguilla, están a cuatro puntos del octavo lugar. Buen partido. Juegan en la cancha uno Curiel.

RELOJERÍA GIL Y SU GOLEADOR “GOYO” DÍAZ VISITAN A ARAMARA

Muy bueno ha sido el paso de Relojería Gil en las últimas fechas marcando tremendos triunfos y goleadas en las que brilla intensamente el líder de goleo Gregorio “Goyo” Díaz, que hizo olvidar a su goleador histórico “El Asesino del área” que ahora juega con Turisteros.

Enfrentan a Aramara, al que no han se le han dado las cosas, al entrar a la competencia con un equipo formado de última hora. La atención está centrada en cuantos goles anotará en esta ocasión “Goyo” ya que la jornada pasada anotó 10 goles, por lo que la defensa de Aramara debe de estar muy atenta. Con 34 puntos, Relojería Gil está situado en el tercer lugar, jugando el mejor torneo desde que está en la Máster y con la ventaja de prácticamente estar en la liguilla. Juegan en la cancha dos Alfredos.

EL CAMPEÓN THE ONE VA A LA EJIDAL CONTRA LUNAS Y ALUMINIOS VITRO

El campeón The One visita a los Vidrieros de Lunas y Aluminios Vitro, en busca de sumar los tres puntos ya que si bien su participación en la liguilla es un hecho, tenían dentro de sus planes terminar en el liderato. The One tiene partido pendiente por lo que todavía no está totalmente eliminado de la posibilidad de buscar el liderato. Los campeones vienen de meterle 10 goles a la Molinera, mientras que Lunas y Aluminios fueron derrotados por los Electricistas del SUTERM dos goles a uno, los indicios son de un triunfo del equipo de Alex Narváez. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

JIMMYS UNIÓN CERCA DE LA CALIFICACIÓN VA CONTRA REAL CAZADORES

Los Pargos del Jimmys Unión están cerca de la calificación a la liguilla. Han sorprendido a propios y extraños con su actuar que los mantiene en el sexto lugar con 27 puntos, y van que vuelan a estar en la Fiesta Grande, con seis puntos alejado de su más cercano perseguidor, hoy podría sumar más puntos al enfrentar a Real Cazadores.

Los Pargos tuvieron un gran triunfo de seis goles a cuatro sobre los Mulos de La Experiencia, su artillería funcionó muy bien para sacar ese importante triunfo, ante un equipo que no cedió terreno. Su rival los Cazadores igualó a dos goles con Arquitectos y perdieron el punto extra. De acuerdo a estos resultados, los pupilos de El Pargo se llevarán el triunfo y con ello la posibilidad de estar ya en la ruta de la calificación. Buen partido. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

IXTAPA DEBE DE APROVECHAR SU ENCUENTRO CON LA MOLINERA

El Deportivo Ixtapa dio un juegazo a los Libertadores del Parque Hidalgo, los puso en un predicamento con todo y que es uno de los equipos más fuertes del campeonato. Perdieron uno a cero los ixtapenses pero dejaron constancia de que tiene con qué buscar la calificación. Está en un lugar siete con 21 puntos, por lo que está en juego su permanencia en zona de liguilla, o su afirmación para buscar afirmarse dentro de los prospectos a meterse dentro del grupo de los ocho. Ixtapa luego del buen juego que ofreció frente a Parque Hidalgo es amplio favorito sobre la Molinera y más porque tendrán la localía. Juegan en la cancha La Preciosa.

CHILANGOS Y LA EXPERIENCIA JUEGAN EN LA VÍA

Chilangos visita a los Mulos de La Experiencia en un partido de trámite ya que ninguno de los dos le tira a la calificación, duelo en el que si salen los Pitillalenses con ganas de mover el balón le van a sacar un susto a los Mulos. Juegan en la cancha La Vía dos.

Be First to Comment

Deja un comentario