Paseo Ciclista de SCLG unifica más a familias y amistades

Afirma Alejandro Regalado

 

Fomentar el deporte, por medio del ciclismo, es unificar más a las familias de Bahía de Banderas  y  fortalecer a las amistades, dijo el Dr. Alejandro Regalado, Presidente de Siempre Con La Gente asociación civil que celebró ayer su tradicional paseo ciclista acompañado de poco más de 300 pedalistas

“Los paseos ciclistas que realiza la asociación Siempre Con La Gente es algo que ya forma parte de quienes vivimos en Bahía de Banderas, Todos saben de este movimiento ciclista que se hace cada último domingo de mes, y lo disfrutamos todos”, dijo el doctor Alejandro Regalado Curiel, quien encabezó y llevó el contingente de más de 300 ciclistas por caminos sacacosechas y carretera, de San José del Valle a San Juan de Abajo.

Como médico que es, Alejandro Regalado Curiel invitó a quienes hicieron  este recorrido de más de 30 kilómetros a ejercitarse a diario, pues eso les mantendrá una vida más sana y podrán tener una mejor calidad de vida.

“Todo deporte es bueno, cada uno tiene sus características y complejidades, sin embargo, en lo que siempre abonan es en el beneficio, todos nos dan salud, y el ciclismo nos ayuda a tener una mejor frecuencia cardiaca, combatimos algunas enfermedades y le damos más vitalidad a nuestro organismo”, señaló Regalado Curiel.

Como cada paseo ciclista, sobre las calles de los poblados por donde pasó el contingente la gente salió a las calles, y les llenó de ánimo para que cumplieran su meta.

“Este movimiento, como otras actividades que se hacen en Siempre Con La Gente, son esperados por las personas, y en ellas nos apoyamos para hacer la ruta de los recorridos”, dijo el presidente de la asociación civil que más servicios presta en Bahía de Banderas en beneficio de la gente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: