Partidazo y empate entre El Trébol e Ingenieros y Arquitectos

 

El duelo cumbre entre los dos primeros lugares, el líder invicto Ingenieros y Arquitectos y el que estaba en segundo lugar Trébol, resultó con empate a dos goles, el punto extra fue para Ingenieros que se sostienen en el primer lugar con 22 puntos, mientras que los “Chanos” se quedan en el segundo con 19 unidades.

Tal y como se pronosticó el encuentro entre los máximos exponentes del torneo, hasta esos momentos, fue de campanillas, en donde se exhibió futbol de calidad, el partido fue parejo como lo demostró la igualada, en la que anotaron por Ingenieros René Pérez y Salvador “chava” Lara, ambos con dobletes.

CON TRES GOLES DE ALBERTO ALVARADO LA JUVE SORPRENDE A RELOJERÍA GIL 3-2

Con todos los pronósticos en contra llegaron los italianos de La Juve a su encuentro contra el tercer lugar Relojería Gil, porque el equipo del italiano Mauricio Pellegrini había ido a Jarretaderas de donde se trajo un cargamento de goles, perdiendo ocho goles a cero. Con la derrota Relojería Gil bajó hasta el séptimo lugar quedándose en 18 unidades.

En cambio, Relojería Gil se había impuesto tres goles a uno a los siempre difíciles, Tapatío Buky. Además, recordemos que los italianos antes también habían perdido por goleada, por lo que todo apuntaba a que los Relojeros les pasarían por encima sin problemas. Pero en futbol no hay nada escrito y La Juve se acordó de sus buenos tiempos y guiados por Alberto Alvarado, que anotó los tres goles, se impusieron tres goles a uno, y de esa forma volver a la ruta triunfal, ya no les había todo del todo bien. Moisés Valdez anoto doblete por Relojería Gil.

MÉDICOS SIN PIEDAD SOBRE DENTIX MAX

Era lógico suponer un triunfo rotundo de Médicos sobre Dentix Max, al jugar de locales y con esa racha victoriosa que traen desde hace varias fechas en la que han sumado triunfo tras triunfo, la victoria por goliza estaba más que cantada, terminó el partido 9-2. Médicos llegó a su sexta victoria, un empate y una derrota al inicio cuando todavía no se acomodaban. Médicos conserva la cuarta posición con 19 puntos.

Para la gente del doctor García fue su quinta derrota y catastrófica ya que se quedó con 37 goles en contra, para convertirse en uno de los equipos más goleados del torneo. Los Dentistas tienen dos triunfos y un empate no ha logrado acercarse a la zona de liguilla, ya que está en la parte baja de las posiciones. Sergio “Güero Gallo” López y Javier “Chilango” Gutiérrez hicieron un hat-trick cada uno, completando el marcador Mauricio Morales, Antonio Guzmán y Pepe Villanueva. Por Dentix Max marcaron Francisco Cuevas y Adán Servín.

UNIÓN SAN MIGUEL SALVÓ LA VISITA A LA BOCA GANÓ 3-2

Se le acabó la magia a la cancha de La Boca en donde era muy difícil que algún equipo saliera con vida. El Unión San Miguel lo hizo al sacar la victoria tres goles a dos, propinándoles su segundo descalabro a los Lancheros como locales.

La Boca está en una precaria situación, ha acumulado tres derrotas consecutivas, antes los venció a domicilio El Trébol, y la jornada pasada visitaron en Jarretaderas a Colonia y les ganó 4-1.  Con 9 puntos los Lancheros andan de media tabla para abajo, es un equipo que no puede alejarse tanto, tiene cuadro para pelearle al mejor, pero no logra subir. Esta es su cuarta derrota.

Unión San Miguel con dos partidos menos y sin conocer la derrota, están en la quinta posición con 18 puntos, cuidado con ellos. José Rodríguez con dos anotaciones y Ángel Dueñas, fabricaron el marcador de los Pitillalenses, y acortó las distancias por los locales, con los dos goles Leodegario Valente.

LE KLIFF LOGRÓ SU SEXTA VICTORIA A COSTILLAS DEL CLUB IMPERIAL

Le Kliff sigue subiendo logró su sexta victoria a costillas del Club Imperial, a los que se impuso 4-0. Llegaron a 18 puntos, en el sexto lugar, mientras Imperial se queda en 11, permaneciendo en el lugar noveno a dos de zona de calificación, ya que perdió Jarretaderas el octavo que tienen los mismos 11 puntos. Las anotaciones de los Turisteros fueron dobletes de Marco Antonio Guzmán y José Manuel Huerta.

COLONIA EMILIANO ZAPATA GANÓ TREMENDO DUELO A JARRETADERAS 4-3

Se puede decir que este es un clásico porque Colonia Emiliano Zapata y Jarretaderas tienen como sede la misma cancha de Jarretaderas. Los aficionados pudieron presenciar un buen juego Colonia Emiliano Zapata y los Jarruplas presentaron sus mejores equipos, por lo que el espectáculo fue magnífico en una cancha que está muy bien para que se juegue bien al futbol. Colonia Emiliano Zapata mostró el músculo al ganar 4-3 dramáticamente el partido. Anotaron por los ganadores Carlos Flores y René Paredes, dobles cada uno. Por los nayaritas Felipe Altamirano, Mario “Porras” Aguilar y Armando “Médico” Ibarra. Con la derrota Jarretaderas sale de zona de liguilla, al caer hasta el lugar 11.

EL PITILLAL SIN JUGAR REGRESO A ZONA DE LIGUILLA

Parecía que no volverían a zona de liguilla. Sin embargo, ahí están de nuevo los Chilangos de El Pitillal, de vuelta al octavo lugar y sin jugar. Le tocaba enfrentar a Gacelas 68, por lo que se agregó los tres puntos para sumar 14 unidades y quedar dentro de los ocho.

SENSACIONAL PRIMER TRIUNFO DE TAPATÍO BUKY, SE IMPUSO A LOS PARGOS

Los Bukys del Tapatío ya habían mostrado que están recuperándose, una jornada antes habían empatado a un gol con Relojería Gil y ahora le pegaron ni más ni menos que a los Pargos del Jimmy’s Unión tres goles a dos, en lo que es su primer triunfo, y que gran triunfo logrado con anotaciones de Félix Ruiz y doblete de Héctor Miramontes, por los Jimmy’s las anotaciones fueron de Gonzalo Colmenares y un autogol. Los Bukys solo habían empatado un partido las demás puras derrotas, por eso su triunfo es una de las sorpresas de la jornada.

LA EXPERIENCIA REGRESÓ CON SENSACIONAL TRIUNFO SOBRE REAL OLÍMPICOS DE IXTAPA

Vaya triunfo de los Mulos de La Experiencia, ganaron su primer partido del campeonato 3-1 nada menos que frente al Real Olímpicos de Ixtapa, que estaban en la antesala de zona de calificación con 11 puntos. Pero se llevaron tremenda sorpresa del equipo dirigido por el profesor Almeida, que ahora sí contó con cuadro completo, por primera vez en el torneo. Martín Campos Guillermo Amaral y Félix Venegas, metieron los goles de los Mulos, por los ixtapenses el gol fue de Miguel Vargas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: