¡Partidazo! Chocan Médicos y Unión San Miguel

Liga Súper Máster 

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

En la jornada del futbol Máster a jugarse esta tarde, vaya problema para Relojería Gil, les toca enfrentar al equipo más poderoso del torneo, a Ingenieros y Arquitectos, que marcan la pauta en el primer lugar con 40 puntos y cero partidos perdidos. Los Arquitectos vienen de hacer de las suyas, que están perdiendo y de repente les dan la vuelta a los marcadores, como les sucedió la jornada pasada en la que fueron a la cancha de Jarretaderas, en donde tras de ir perdiendo dos a cero le dieron la vuelta al marcador y se trajeron la victoria tres goles a dos, y en la recta final fue agredido el árbitro José Alfredo Hinojosa, por detener un avance de Jarretaderas, con opción clara de anotar debido a que según dijo, un jugador fue agredido en la media cancha y lo hizo para resguardar la integridad del jugador de Ingenieros. Pero eso ya es historia hoy le toca al líder enfrentar a Relojería Gil, que vienen de vencer a los Pargos dos goles a uno. Juegan en la cancha La Alfombra.

EL TRÉBOL SIN PROBLEMAS VA CONTRA LA MOLINERA

Los que no tendrán problemas son los sublíderes invictos El Trébol. sin menospreciara la Industria Molinera, porque todos los equipos le hacen la lucha y el esfuerzo de sus jugadores nos merecen respeto, pero creo que los de Cheche Bobadilla saldrán de la cancha con la derrota a cuestas, a pesar de que serán locales. juegan en la cancha dos Alfredos.

PARTIDAZO, MÉDICOS VS. SAN MIGUEL

Un buen platillo futbolero les espera a los aficionados al enfrentarse en partido de cuatro puntos, el tercer lugar Médicos, con 38 puntos, contra el Unión San Miguel, un duelo apasionante, pues Médicos es tercer lugar con 38 puntos, y los Pitillalenses cuarto con 35, un triunfo del Unión si es mayor de tres goles les colocaría en el tercer lugar y bajaría a Médicos, al cuarto. Este juego se va a poner muy bueno. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

LE KLIFF VISITA A EL PITILLAL

Los Turisteros no tendrán una tarde tranquila, por más que sus rivales Chilangos de El Pitillal, no sean un equipo de los primeros lugares, en su cancha saben defenderse. Le Kliff perdió 4-2 con el Unión San Miguel, y antes había igualado con Colonia, es decir que perdieron 4 puntos en dos jornadas. sin embargo, con 25 puntos se mantienen en el quinto lugar. Pero mucho ojo con los Chilangos, le ganaron 5-4 a Real Olímpicos de Ixtapa, un equipo que venía jugando bien. Así que Turisteros deben de tener mucho cuidado con ellos. Veremos si no hay sorpresa. Juegan en la cancha La Lija de El Coapinole.

COLONIA CUIDADO CON DENTIX MAX

Colonia cargó con la derrota frente a Médicos. Hoy si bien Dentix Max no es un equipo del tamaño de Médicos, si ha jugado bien en sus últimas salidas, y les pueden dar un susto. Los Dentistas han aprendido una cosa, ya saben anotar goles, lo que se les complicaba mucho. Vienen de ganarle a los italianos de La Juve, cuatro a dos, en lo que fue su quinta victoria. Colonia tiene un cuadro muy completo, formado con jugadores que saben mover la pelota, pero repito que los Dentistas están jugando bien y serán locales. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

JARRETADERAS VIENEN A CRISTÓBAL COLON

Después de verse envueltos en la polémica porque un jugador de Jarretaderas agredió un árbitro, hoy los nayaritas estarán de visitantes jugando contra las Chivas del Cristóbal Colon. El rollo de lo que paso en Jarretaderas y no tiene caso volver a tratarlo. Las Chivas fueron decretadas con la derrota dos/cero frente a La Boca. Lo normal es que ganen los nayaritas, que vendrán filosos después de la derrota frente a los Ingenieros. Juegan en la cancha de la Colonia Cristóbal Colon.

PELIGRA LA BOCA EN SU VISITA A IXTAPA

Si bien el Real Olímpicos de Ixtapa fueron sorprendidos por los Chilangos de El Pitillal, no están tan tirados a la calle, pues tuvieron una mala tarde y los Chilangos jugaron bien, hoy le van a dar lata a los Lancheros de La Boca que estarán de visitantes y si no viene con su mejor equipo están en peligro, porque de una vez les pronostico que los Olímpicos saldrán con todo para anotarse una victoria que los ponga de nuevo cerca de zona de liguilla de la que quedaron a tres puntos, misma situación en la que están sus rivales, pues los Lancheros son noveno con 23 puntos mismos que tienen los ixtapenses en el décimo sitio. Va a arder el pasto con este juegazo. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

CLUB IMPERIAL VS. LA JUVE

El Club Imperial viene crecido luego de esa zarandeada que le puso a los Tapatíos del Buky al son de 4-1. Un triunfo claro que no deja dudas respecto a cuál fue mejor.  Los Imperialistas van contra La Juve, que está jugando uno de sus peores torneos, con solo tres victorias por 9 derrotas y tres empates. El Imperial atraviesa por mejor momento y será el ganador. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

TAPATÍO BUKY VS. LA EXPERIENCIA

Los Mulos y Tapatíos han tenido un desastre de campaña. Materialmente están entre lo peor del torneo y no se les ve mejoría. Antes, estos equipos de perdida daban sorpresas, ahora ni eso solo “heroicas” resistencias ante sus rivales de mayor jerarquía, hoy veremos cuál de los dos es el menos malo, por lo que el partido será un buen agarrón a pesar de que están en los últimos lugares. Juegan en la cancha uno Alfredos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: