Press "Enter" to skip to content

Participa Arturo Dávalos en Censo de Población y Vivienda 2020

Al recibir a los entrevistadores en su hogar

  • El alcalde invitó a todos los vallartenses a abrir las puertas de su casa al personal del INEGI y formar parte de este ejercicio ciudadano

Como millones de mexicanos, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña abrió las puertas de su hogar a los entrevistadores del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), que este lunes dieron inicio al Censo de Población y Vivienda 2020, cumpliendo así con este ejercicio ciudadano que permite saber cómo vivimos y cuántos somos.

En compañía de su esposa, la presidenta del DIF Puerto Vallarta, Candelaria Tovar de Dávalos, el alcalde respondió una a una las preguntas de la entrevistadora, consciente de que esta información es de gran relevancia para el desarrollo de nuestro país, al ser la base para la toma de decisiones en temas de relevancia como la salud y la educación de los mexicanos.

El primer edil invitó a todos los vallartenses a que, como él, “abran las puertas de su casa, que reciban al personal del INEGI; hoy inicia el censo para saber cuántos somos y poder hacer una buena planeación”.

Cabe señalar que los entrevistadores están debidamente identificados con su uniforme, mochila y credencial con fotografía a la vista, cuya identidad puede ser verificada a través del sitio web censo2020.mx, en el correo electrónico atención.usuarios@inegi.org.mx y en el número telefónico 8001114634.

El censo se realizará del 2 al 27 de marzo, y la información proporcionada por los ciudadanos es confidencial y será debidamente protegida.

Be First to Comment

Deja un comentario