Press "Enter" to skip to content

Parque Hídalgo y The One con paso perfecto

The One se apuntó su sétimo triunfo y se mantiene en el liderato de la Master… Increíble actuación de Parque Hidalgo, también llegó a las siete victorias y está empatado con el líder The One… Relojería Gil ganó y se subió al tercer lugar… ¿Quá pasa con Colonia Le Kliff?

Por José Rubén Gómez Bernal

THE ONE LLEGÓ A SIETE VICTORIAS CONSECUTIVAS, GOLEÓ 6-1 A LA JUVE


The One California, campeón del torneo de Apertura, se enfila rumbo a la liguilla del Torneo de Clausura, luego de conquistar su séptima victoria consecutiva seis goles a uno sobre los alicaídos italianos de La Juve afirmándose en el liderato con 21 puntos. A dos fechas para que el Clausura llegue a la mitad los Gringos llevan un paso impresionante, llegaron a 39 goles anotados, es con mucho, la mejor ofensiva del torneo, y es la segunda defensa con solo siete goles admitidos, solo dos debajo de la defensiva del sorprendente Parque Hidalgo, que tienen solo cinco goles recibios, y los mismos puntos que los líderes, pero enseguida les hablaré de los Libertadores y su gran campaña.
La Juve recibió apenas su segunda derrota, o sea que no andan tan mal, por dos triunfos, y se encuentra en el lugar noveno, o sea que no andan muy lejos de los aspirantes a zona de liguilla, pero se deben de apurar para calificar a la liguilla. No deben de aspirar a ser parte del Torneo de Consolación, sino de la Fiesta Grande, porque hasta hoy no están tan mal en el campeonato. Con dos goles cada uno anotaron para los Gringos “Shuster” Gómez, Arturo Delgado y Octavio “Pibi” Narváez. El gol de Las Juve fue de quien más, de Vidrio convertido en el goleador de su equipo.


PARQUE HIDALGO, SIMPLE Y SENCILLAMENTE SENSACIONAL


Si hay una palabra para calificar el paso de los Libertadores del Parque Hidalgo en el Clausura, esa es sensacional. Al igual que el líder The One, tienen todos los partidos que han jugado ganados, marchan con 21 puntos, y además sin conocer la derrota. No es un equipo que triture a sus rivales, pero si cuenta con la mejor defensiva del campeonato con cinco goles en contra, es decir menos de un gol por partido, lo que son números mayores, que ponen a Parque Hidalgo, entre los favoritos para llegar a la Fiesta Grande.
Por lo pronto, siguen sumando puntos, derrotaron dos goles a cero a Jimmys Unión, y le quitaron el invicto, ya que llegaron a la cita metidos entre los cuatro primeros lugares que no conocían la derrota, un descalabro que seguramente caló hondo entre los dirigidos por el Pargo, que venían con muy buen paso. Los Juanes Cuevas y Fragoso fueron los autores de los goles de Parque Hidalgo, que hay que remarcarlo de nuevo, están jugando un gran futbol.


BOCA EVENCIO NO JUGÓ Y PERDIÓ EL TERCER LUGAR


Los Evencios de La Boca de Tomatlán no vieron acción en esta séptima jornada debido a que solicitaron permiso para ausentars de su partido contra Chilangos de El Pitillal. Por ese motivo perdió el tercer lugar al no sumar puntos y ganó Relojería Gil, y se fue hasta el tercer lugar.


RELOJERÍA GIL DERROTÓ A LA EXPERIENCIA 4-2 Y SUBIÓ AL TERCER LUGAR


Relojería Gil ya está colocado en el tercer lugar. Enfrentó con éxito a los Mulos de La Experiencia y les derrotó cuatro goles a dos, llegando a los 18 puntos, y aprovechando que Boca Evencio pidió permiso para no jugar contra El Pitillal, se ubicó como el tercer mejor equipo y además aumentó su goleo, a 26 anotaciones por doce goles recibidos. En este duelo hay que destcar la figura de Gregorio “Goyo” Ruiz, pues el angelito se convirtió en el goleador de la jornada anotando los cuatro goles de Relojeros. Miguel Castañeda y Evencio Ramírez, fueron los autores de los goles de La Experiencia.


SÁLVESE QUIEN PUEDA COLONIA LE KLIFF PERDIERON 4-2 CON REAL CAZADORES


Campanazo del Real Cazadores, derrotaron cuatro goles a dos al poderoso Colonia Le Kliff que saltaron a la cancha como los favoritos para imponerse ya que apenas habían ganado dos partidos por cuatro derrotas, en tanto los Turisteros llevaban cuatro triunfos por dos derrotas, de modo que todo se acomodó para dar como favoritos a los del “Patrón” Guzmán.
Pero a Cazadores goles de Fer Ramírez y Chuy Cárdenas los llevaron al triunfo 2-1 que no dejó nada contentos a los dirigidos por Toño Vega, que en respuesta a la derrota reportaron a tres jugadores de Cazadores, porque no han firmado sus credenciales de juego. El gol de Turisteros fue obra de José Manuel Rodríguez.


MÉDICOS ESTÁ DE VUELTA, GOLEARON A DOMICILIO 6-0 A LO QUE QUEDA DE LAS JUNTAS


¡Médicos está de vuelta! Sí, Médicos que tan mal inicio de torneo tuviera, logró su segundo triunfo consecutivo, y vaya forma de lograrlo le metió seis goles a cero a Las Juntas con lo que llegó a los siete puntos, con dos victorias y un empate, en tanto que Las Juntas siguen en picada con solo una victoria por cinco derrotas, están volando muy bajo y lo más seguro es que se queden si calificar a la liguilla, aunque en el mejor de los casos podría meterse a Consolación. Morales, Zepeda con dos anotaciones cada uno y otros goles de Luis Alberto y Suárez, se escribió el triunfo de Médicos.


¡PERDIÓ PIOR DEFAULT LA MOLINERA ANTE DEI+ ARQUITECTURA!


Uno de los orgullos de la Industria Molinera es de que a pesar de que por lo general está en el fondo de la tabla de posiciones, no pierde por default, de hecho, pocas veces le ha pasado a lo largo de los torneos, uno o dos partidos perdidos por esa vía en varios campeonatos. Sin embargo frente a los Arquitectos no se presentaron a jugar, o más bien dicho no se completaron porque hubo varios que sí estuvieron en la cancha pero no hubo el número de jugadores para iniciar y de esta forma los Arquitectos llegan a su tercer triunfo buenos para nueve puntos, que lo ponen en el camino de que sume para buscar la calificación a la liguilla.

Be First to Comment

Deja un comentario