Press "Enter" to skip to content

Parque Hidalgo se sostiene; Boca Evencio asume el subliderato

ASI VE MATANCHÉN LA CASCARITA

  • El líder llegó a su novena victoria,2-1 sobre Aramara
  • Le Kliff hizo añicos a Suterm 10-0
  • Hoy se juega la segunda fecha del torneo José «Vallarta» Curiel.

Por José Rubén Gómez Bernal

Contra viento y marea, los Libertadores del Parque se sostienen en el liderato del torneo “Toño Gil Mora” de la Liga Súper Máster”, tras de vencer dos goles a uno a Aramara, en un resultado que no deja de sorprender dada la marcha ganadora que mantienen los Libertadores al llegar a nueve juegos ganados, uno tras de otro, y que desde ahora se perfila rumbo a la liguilla, aunque todavía falte la mitad del torneo ya llegó a 27 puntos, más los que sume en lo que resta del campeonato.  

Esta jornada tuvo sus bemoles, pues una atípica lluvia que se dejó sentir la tarde del viernes pasado, provocó que varios equipos perdieran por default, por lo que habrá de esperar a ver que es lo que dictamina la liga. Y es que en ninguno de los partidos que se perdieron por default, se señala en la cédula de los partidos que fue la lluvia el impedimento.

Fiel a su estilo el Parque Hidalgo no avasalló a su rival, el marcador lo dice todo, su rival Aramara cada día mejora y poco a poco irá componiéndose. Por lo pronto con dos goles de Canales logró Parque Hidalgo la importante victoria que los mantiene como los mejores, en una gran campaña, lo que le he venido reconociendo.

BOCA EVENCIO ASUME EL SUBLIDERATO AL VENCER LUNAS Y ALUMINIOS VITRO, POR 5-1

Boca Evencio asumió el subliderato al vencer en forma categórica a los Vidrios de Lunas y Aluminios Vitro, con sensacional actuación del portero goleador Raúl Amaral el máximo anotador de la jornada con cuatro goles metidos, y uno mas de Rodrigo Rivera, otro de los jugadores que están dando de qué hablar al colocarse entre los mejores ofensivos. The One que estaba colocado en el segundo lugar no vio acción por lo que se quedó en 21 unidades, una menos que los Evencios. Por los Vidrieros el gol fue del “gabacho” Patrick Stephen quien se ha distinguido como el máximo goleador de este equipo.  

REAL CAZADORES, LOGRA OTRO TRIUNFO AL DERROTAR A IXTAPA CUATRO GOLES A UNO

Olímpicos de Ixtapa ya agarró la bajada, tuvieron una nueva derrota al enfrentar a Real Cazadores cuatro goles a uno, con lo que Cazadores siguen pegados a la zona de liguilla, contando con 12 puntos, por lo que la lucha por entrar a zona de liguilla será muy fuerte y con medio torneo por jugarse, todavía más. Por eso desde ahora cada punto ganado abonará a la calificación, ya que por lo general los que se juegan en las últimas fechas del campeonato cuando está cerca la calificación es cuando más aprietan los equipos para alcanzar sus metas. Fue un excelente triunfo el de los Cazadores con un marcador contundente metiéndoles cuatro goles a sus rivales, que ya están bailando en la zona de liguilla y necesitan de apretar el paso porque puede ser desplazados de ese lugar privilegiado. Vizcarra condujo a Cazadores al triunfo anotando dos goles, completando Silva y Raúl.  

LA JUVE APROVECHÓ LA OFERTA: LE METIÓ 5-0 A MÉDICOS QUE JUGÓ CON OCHO

La Juve aprovechó la oferta que les presentó Médicos y Amigos, al hacerles frente con solo ocho jugadores, les ganó cinco goles a cero cortándoles una buena racha con lo que La Juve llegó a 13 puntos desplazando a Ixtapa sacándolos de zona de liguilla. El triunfo fue muy importante, como los goles, pero no puedo dar los nombres de los anotadores, porque el árbitro escribe jeroglíficos y está cañón entenderle.

LE KLIFF HIZO AÑICOS A SUTERM 10-0

Le Kliff también aprovechó la oferta que les dieron los Electricistas de Suterm ya que jugó con diez hombres y no le aguantaron el ritmo a los Turisteros del y sucumbieron al final, 10 goles a cero, ubicándose en el quinto lugar.

LOS PARTIDOS PERDIDOS POR DEFAULT

Relojería Gil se apuntó la victoria por la vía del default a Las Juntas, 2-0 que es el marcador oficial cuando se gana de esta forma. El equipo de Toño Gil subió al cuarto lugar, con 21 puntos, recuperándose de la inesperada derrota que tuvieron una semana antes.

EL PITILLAL GANÓ A INDUSTRIA MOLINERA. – Chilangos de El Pitillal, se impusieron a Industria Molinera, por la misma vía del default anotándose así Chilangos lo que es su primera victoria del campeonato, la Molinera se queda en cero puntos, y sigue con el farol rojo.

REAL CAZADORES TAMBIÉN A LA EXPERIENCIA. – Los Cazadores también ganaron los tres puntos sin sudar, al no presentarse los Mulos de La Experiencia, y con ello llegaron a 12 puntos, quedando cerca de la zona de calificación.

REAL CAZADORES VENCIÓ DOS A UNO A IXTAPA Y EMPATARON EN 12 PUNTOS

Los Olímpicos de Ixtapa fueron derrotados por Real Cazadores por goleada de cuatro a uno, en el partido de los llamados de “cuatro puntos” ya que antes del encuentro Cazadores estaba con 9 puntos en el lugar noveno, en tanto que los Olímpicos en el octavo lugar en zona de liguilla, en donde permanecen .

HOY SE JUEGA LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO JOSÉ “VALARTA” CURIEL

Esta tarde juega la segunda jornada del del torneo José “Vallarta” Curiel, de la siguiente manera: el líder Edén se enfrenta a La Experiencia en la cancha Alfredos… Colonia visita a Olímpicos de Ixtapa, en la cancha La Preciosa… Jarretaderas visita a Gacelas en la cancha Alfredos.

Los resultados de la primera jornada fueron los siguientes: La Experiencia y Olímpicos igualaron a tres goles… Jarretaderas derrotó 2-0 a Colonia Emiliano Zapata y Edén derrotó 5-3 a Gacelas del “Chori” Guzmán.

En la liga de Experimentados, los decretos de los partidos a jugarse mañana miércoles son: Unión vs. Bucerías cancha uno Alfredos a las 5:20… Amigos vs. Jarretaderas cancha dos Alfredos 5:20… Imperial vs. La Experiencia cancha uno Alfredos a las 4:00.

En cuanto a los juegos de la Liga Diamante a jugarse los jueves, se juegan la última jornada para dale paso a la liguilla: La Experiencia vs. Jarretaderas, cancha uno 5:20… Pumas vs. Cajos cancha uno 4:00… Honda vs. Ingenieros cancha 2 a las 5:20. Todos los partidos se desarrollan en las canchas Alfredos.

Be First to Comment

Deja un comentario