Press "Enter" to skip to content

Parque Hidalgo busca quien se la pague; La Boca seguir con el invicto

  • Esta tarde se juega la jornada 11 del Torneo Toño Gil Mora, en la que el líder enfrenta a Luna y Aluminios Vitro

Por José Rubén GOMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

Será en la Cancha Curiel, en dónde el líder del torneo Toño Gil Mora, de la Liga Máster, Parque Hidalgo, defienda su posición ante Lunas y Aluminios Vitro. Cómo se recordará Parque Hidalgo perdió el invicto la jornada pasada, luego de que enfrentará a los Evencios del La Boca después de que se mantuvieran sin perder durante 9 jornadas y al llegar a la décima perdieron frente a un rival señalado entre los favoritos para campeonar.

Nada que reprocharles a los Libertadores antes bien, felicitarlos por el buen papel que han realizado y que los mantiene en todo lo alto de las posiciones, precisamente con los 27 puntos producto de esos nueve triunfos. Lunas y Aluminios Vitro por su parte, empató a un gol con Real Cazadores y perdió el punto extra en los tiros de penal. Es un equipo que ha venido desempeñándose con altibajos, sin embargo ya ha sumado 16 puntos y se encuentra en zona de liguilla, octavo lugar, pero con el inminente peligro de que si pierden esta tarde, podrían perder el octavo lugar, ya que hay varios equipos pisándoles los talones. Cómo ya está dicho, juegan en la cancha Curiel.

EL INVICTO LA BOCA VA CONTRA LA MOLINERA

Semana que se ve cómo descanso para el sublíder Boca Evencio al jugarse esta tarde la jornada 11, es el único equipo que mantiene el invicto. Y digo que será de descanso para los Evencios sin ánimos de minimizar a su rival, la Industria Molinera de Cheche Bobadilla. Lo que pasa es que no han logrado ganar un punto, están en el último lugar con cero unidades. Vienen crecidos los Evencios por su triunfo sobre Parque Hidalgo y por su invicto, señal de que irán con todo y lograr un triunfo amplio. Juegan en la cancha dos Alfredos.

THE ONE CALIFORNIA ENFRENTA A ARAMARA

Si bien es cierto que el campeón The One California perdió el invicto, también lo es que no fue una pérdida real es decir que haya salido de la cancha luego de perder con algún rival, sino que fue por la vía de la vergüenza, por no completarse para iniciar el juego. Va contra Aramara, que tendrá en los Gringos al rival más poderoso que ha enfrentado desde arribo al campeonato que por cierto llegó a varias fechas de iniciado el certamen. Aramara que ganó el juego de la semana pasada 7-0 a la Molinera, ha crecido desde su debut en la Master, pero creo que no tanto como para que se convierta en una amenaza para el The One, que repito sigue sin perder en la cancha y por lo tanto es favorito para imponerse a Aramara, ya que además tendrán la localía en dónde muy pocos le han ganado. Juegan en la cancha de Ingenieros y Arquitectos.

COLONIA LE KLIFF VS. DEI+ ARQUITECTURA

 Arrasaron los Turisteros del Colonia Le Kliff, con los italianos de La Juve, seis goles a cero, un marcador que no deja de ser sorpresivo ya que si bien La Juve no ha tenido una actuación destacada la verdad no es como para que perdiera por ese marcador tan abultado. Pero bueno el tema es el partido entre Colonia Le Kliff y Dei+ Arquitectura, que igualara 2-2 con Médicos. Es un equipo aguerrido que si bien los Turisteros son favoritos, les va a costar doblegarlos. Juegan en la cancha Alfredos.

PELIGROSA INCURSIÓN DE JIMMYS FRENTE A MÉDICOS

Los Jimmys dirigidos por el Pargo tienen un compromiso bastante fuerte, van de visitantes a Ixtapa contra enfrentando a Médicos, que tienen 13 puntos y de ganarles a los Jimmys se pondrían a tres puntos de ellos.

Jimmys tuvo algunos tropiezos que le impidieron avanzar en las posiciones llevaba muy buen ritmo pero los malos resultados le afectaron la marcha. Pero hoy están en muy buen posición, dentro de zona de liguilla, sexta posiciones con 19 puntos, con el entendido que Médicos a últimas fechas es muy bravo en su territorio, a ver cómo les va a los Pargos, si ganan se alejarán ocho puntos de Médicos. Juegan en la cancha La Preciosa.

EL RESTO

Real Cazadores que es de los equipos que andan en busca de colarse al grupo de los primeros ocho, viene de un empate y esta tarde jugaría contra Las Juntas, los que de plano ya no pagaron arbitraje y desde la mesa les decretaron la pérdida del partido, lo que se veía venir porque la jornada pasada ya no se presentaron a jugar, de modo que era previsible la derrota. Así que adiós a este equipo… RELOJERÍA GIL VS. LA JUVE. – Anda muy bien el equipo de Toño Gil Mora el RELOJERÍA Gil colocados en el cuarto lugar, que enfrenta a los Italianos de La Juve, que fue tremendamente zarandeado la jornada pasada por lo que se le pondrá al tiro a los Relojeros en busca de los tres puntos, pero la ofensiva de los de Toño Gil, está muy fuerte y andan anotando muchos goles. Apunte a Relojería Gil como el amplio favorito. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez… DEPORTIVO IXTAPA VS. EL PITILLAL. – Nuevamente salen de visita los Chilangos de El Pitillal, ahora su rival son los Olímpicos de Ixtapa, que va en pos de los tres puntos para no rezagarse en el grupo de los que están un poco más debajo de zona de liguilla. El juego en la cancha La Vía 2.

Be First to Comment

Deja un comentario