¡Paren al Galgo! Administradores se mantiene líder invicto

SE JUGÓ LA FECHA 8 DE PROFESIONISTAS

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Paren al galgo. Sensacional actuación llevan los Rojos Administradores, pues al jugarse la octava fecha del torneo, se mantienen como líderes invictos con seis juegos ganados y dos empates. Muy de cerca le siguen Ingenieros y Arquitectos que con 19 puntos les pisan los talones y la pelea se ve muy fuerte entre estos dos equipos que están alejándose de sus perseguidores.

Los rojos zarandearon feo a Aeronáuticos cuatro goles a cero, logrando su sexta victoria y la segunda derrota de sus rivales, a los que la derrota les salió cara pues salieron de la zona de calificación, cayendo del cuarto lugar al sexto. Los Administradores están con todo, dado que los Vuela Aviones más o menos han hecho un buen papel no se esperaba que les dieran tremenda paliza pues es el tercer equipo menos goleado, han aceptado 16 goles.

Las anotaciones fueron doblete de Hugo, del sinaloense Camacho y de Néstor.

INGENIEROS SIGUEN A LA CAZA DEL LÍDER VICTIMARON A LOS PUMAS

Ingenieros y Arquitectos siguen a la caza del líder Administradores, vencieron al sotanero Pumas Universitarios tres goles a uno, para sumar 19 unidades, una por abajo del líder. De esa forma sigue muy fuerte la pelea entre estos dos equipos por el liderato, los Ingenieros con cinco victorias y dos igualadas, solo tienen un partido menos ganado que Administradores, por lo que el inicio de la segunda vuelta se está poniendo interesante. Los anotadores de Ingenieros fueron Venegas, Adrián y Martínez, el tanto de Pumas lo hizo García.

SENSACIONAL TRIUNFO DE ABOGADOS LOS PONE EN LA ZONA DE LIGUILLA

Vaya gran triunfo de los Abogados en esta octava fecha e inicio de la segunda vuelta, le ganaron a Contadores 4-2, con lo que llegaron a 12 unidades, para colocarse en el cuarto lugar aprovechando que Médicos igualó con Padres. Abogados está de regreso,

Luego de un inicio en el que parecía que no levantaría, pero este equipo así nos tiene impuestos que inicia lento y luego cierra fuerte. A pesar de la derrota Contadores permaneció en el tercer lugar con

Toño Vega y Memo Avelar que hicieron doblete cada uno, en tanto los goles de Contadores fueron logrados por Tango Torres y Tona.

PADRES IGUALÓ CON MÉDICOS Y ESTÁN A UN PUNTO DE ZONA DE LIGUILLA

Los Padres igualaron a tres goles con Médicos y con 10 puntos están a dos de la zona de liguilla. Y es que el grupo se ha compactado tanto que del tercer lugar Contadores con 13 puntos, al séptimo en el que están los Padres, solo hay tres puntos de diferencia, así de compacto está el campeonato, al iniciar la segunda de las cuatro vueltas. El Charro anotó doblete para Médicos, más otro del “Cantante” Solís. Por Padres los goleadores fueron Gutiérrez, Beto Guzmán y su hermano “Coco”.

HOY SE JUEGA LA NOVENA JORNADA

Esta tarde se juega la novena jornada del torneo de Profesionistas con los siguientes juegos: Administradores vs. Padres, cancha uno 3:15… En buen juego se enfrentan Abogados vs. Ingenieros, en la cancha uno a las 5:00… Aeronáuticos vs. Médicos, en la cancha dos a las 3:15… Contadores vs. Universitarios a las 5:00 cancha dos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: