Para Violeta Becerra, Puerto Vallarta es una prioridad

Afirma ante vecinos de la 1ro. de Mayo

 

  • Turismo, salud y apoyos a sectores vulnerables, son parte de la agenda de compromisos para mejorar la calidad de los habitantes del destino turístico.

 

Una exitosa jornada en la colonia 1ro de Mayo, tuvo la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Local por el V Distrito, Mtra. María Violeta Becerra Osoria, con visitas domiciliarias y su participación en un evento ante un gran número de vecinos que se dieron cita para escuchar sus propuestas.

En su trigésimo primer día de campaña, se mostró contenta ante la hospitalidad y recepción que le dieron los habitantes. “Estoy motivada de recorrer las calles y escucharles, no les voy a fallar, mi cariño y mi reconocimiento para todas esas familias trabajadoras ”, subrayó la candidata priista antes de comenzar el evento.

Reconoció el respaldo y apoyo de César Abarca durante esta campaña electoral, con quien le ha tocado recorrer colonias de Puerto Vallarta y municipios del distrito, “le agradezco que hoy me permita estar con ustedes; haremos una excelente mancuerna, trabajando de la mano”, aseguró durante la animada reunión que se efectuó en la calle Prolongación Jalisco.

Comentó que durante la caminata, los vecinos le manifestaron su preocupación por la deficiencia en los servicios de salud,  al operar algunos de ellos sin medicamentos ni médicos de manera constante.

“Contribuir a terminar con esta situación es uno de mis principales compromisos, porque el Diputado Local es quien aprueba el presupuesto para este tema primordial para la población, así como vigilar que los recursos se apliquen adecuadamente”, explicó.

Agregó que otro tema importante será ampliar la cobertura de los apoyos para madres solteras, al referir que se encontró a muchas jefas de familia que realizan grandes sacrificios para sacar a sus hijos adelante, “ellas necesitan del apoyo del Gobierno para tener mejores oportunidades”, subrayó.

Por último, dijo que aunque su trabajo en el servicio público lo ha realizado primordialmente  en su natal Talpa de Allende, “voy a trabajar y tomar decisiones a favor de este maravilloso puerto que ha cobijado a tantos originarios de los municipios de la sierra, porque mis premisas dentro de la política son servir y cumplir”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: