Para nadie el duelo en la cima; sin dianas entre la Máquina y los Gallos

 

  • Siguen encabezando el futbol de La Cascarita… Por autogol los Bravos ya están en el tercer lugar… El Tuito zarandeó 6-2 a Las Juntas… Liga su segunda victoria La Guerrilla, ganándole al Allende 3-1

Por José Rubén Gómez Bernal

Nada cambió en todo lo alto del futbol de La Cascarita, los dos equipos que encabezan las posiciones tuvieron un salomónico reparto de puntos, igualaron a cero goles, con lo que sigue punteando la Máquina de Herrería Las Palomas, con 25 unidades y en el segundo lugar siguen los Gallos de El Jalisco La Aurora, con 23. El juego fue intenso entre los equipos máximos ganadores del certamen, que se mantienen las mismas posiciones que ocuparon antes del juego, pero las distancias con los demás equipos se van acortando, lo que prometen una tercera vuelta muy peleada, al quedar ocho juegos y 24 puntos, por lo que no se puede descartar a ningún equipo.

MILAGROSO AUTOGOL DA EL TRIUNFO A LOS BRAVOS Y SE FUERON AL TERCER LUGAR

Tremendo resultado logró Bravos de Aramara que ligaron triunfo al derrotar a los Rojos de El Pitillal, un gol a cero, mediante un autogol, que le valieron los tres puntos a los Bravos, que han venido desde abajo sobreponiéndose a todo, para meterse entre los mejores y mandando a el Pitillal hasta el cuarto lugar, algo que desde hace mucho tiempo no veíamos que estuvieran en peligro al ponerse fuera de zona de liguilla, el Tuito ganó y se puso muy cerca de ellos. Aramara tienen 21 puntos en el tercer lugar, El Pitillal se queda con 20 en el cuarto, por lo que comienzan la tercera vuelta defendiendo su lugar en zona de calificación. Y para acabar con el cuadro, los Rojos perderán para los siguientes encuentros a su jugador Manny Castillón, quien recibió tarjeta roja directa por insultos al árbitro Carlos Alberto Pérez Ortega y después de que recibió la roja siguió insultándolo, según se reporta en la cédula arbitral, lo que aumentará el castigo. El árbitro no reportó quien fue el autor del autogol, como siempre faltos de profesionalismo, no pueden preguntarle el nombre al jugador y luego se quejan de las críticas.

EL TUITO GOLEA A LAS JUNTAS Y SE PONE A UN PUNTO DE ZONA DE LIGUILLA

Los Raicilleros de El Tuito golearon a Las Juntas seis goles a dos, y se pusieron a un punto de zona de liguilla, con 19 unidades, a uno de El Pitillal, cuarto lugar que tienen 20. Nada más imagínese lo que será la tercera vuelta con casi todos los equipos con posibilidades de calificar, esto se va a poner sabroso, qué bueno que el torneo se pone bien, cuando todavía quedan ocho jornadas por delante y 24 puntos y todo puede suceder. Por lo pronto los Raicilleros haciendo por su causa ganan a Las Juntas, que se quedan con 18 puntos en el sexto lugar a dos de zona de liguilla.

AHÍ VIENE LA GUERRILLA, LIGA TRIUNFO VENCIENDO A LOS TIGRES

Alguien que explique esto: la semana pasada los Tigres del Allende dieron la sorpresa al derrotar al segundo mejor equipo del torneo los Gallos de el Jalisco. Y a una semana de esto, los Tigres fueron derrotados 3-1 por el colero la Guerrilla de El Remanse, que de esa forma hilvanan su segundo triunfo, algo que las huestes del “Cucui” no habían hecho en mucho tiempo, triunfo que los coloca en 12 puntos, mismos que tiene Tostadas Emma. Las anotaciones fueron de Arturo González, Luis Avilés y Jesús Cruz. Tigres se quedan con 14 unidades en el lugar 7.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: