“Para El Progreso, ya hay un Aguamático”: Abarca

 

  • Más de 500 familias de las colonias El Progreso, Lomas del Progreso, Palmar del Progreso, Laguna del Valle, 9 de Octubre, El Salitrillo, Los Mangos, La Parota, Campestre San Nicolás y Villas San Nicolás, serán beneficiadas con el vigésimo tercer dispensador del organismo.

 

La actual administración de Seapal Vallarta, dejará un legado de salud y bienestar a los vallartenses, a través de un programa responsable, incluyente y transparente que además contribuye a cuidar la economía familiar.

Así lo manifestó el director general de ese organismo, César Abarca Gutiérrez, al realizar el corte del listón al vigésimo tercer Aguamático del Programa Agua para Todos y octavo en la delegación El Pitillal.

Este dispensador beneficiará a 500 familias de las colonias El Progreso, Lomas del Progreso, Palmar del Progreso, Laguna del Valle, 9 de Octubre, El Salitrillo, Los Mangos, La Parota, Campestre San Nicolás y Villas San Nicolás.

Acompañado por beneficiarios e invitados especiales, Abarca Gutiérrez señaló que el agua en una comunidad representa vida, desarrollo y progreso, “este vital recurso viene acompañado de beneficios, hoy para Seapal tiene un significado muy especial, regresar a esta zona tan emblemática de El Pitillal parte alta”.

Agregó que este Aguamático, es un derecho que se ha ganado la población de estas demarcaciones y les representará un ahorro económico que oscila entre los 400 y 500 pesos cada mes, con el llenado gratuito de garrafones.

Recordó que mediante una inversión de 5.6 millones de pesos, la paraestatal puso fin a 18 años de rezago en las colonias Laguna de Valle y Palmar del Progreso, con la ampliación a la red sanitaria en beneficio de 1,200 habitantes, durante el año 2015.

Por su parte, el Sr. José Caro López, vecino de la colonia Lomas del Progreso, calificó como una muy buena idea este Aguamático, “en mi hogar se consumen ocho garrafones al mes, será un gran apoyo. Me dio mucho gusto conocer al director de Seapal, es muy amable y sencillo”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: