Press "Enter" to skip to content

Paliza y liderato: Valle Dorado le mete ocho a Deportivo Guerrero

  • Las Juntas, Aquiles Serdán, La Boca y Real Unión, con trepidante arranque de temporada en la Vallarta Premier

Por José Rubén Gómez Bernal

Con goliza de ocho a cero sobre el Deportivo Guerrero asumió el liderato del torneo de la Liga Vallarta Premier, con triplete de José Cruz y dobletes de Ernesto Espino y Salvador Gutiérrez. Con tres triunfos los nayaritas llegaron a 9 puntos, igualados con otros cuatro equipos, pero su diferencia de goles es mejor.

LAS JUNTAS ESTÁ ABAJITO

Las Juntas están abajo de  Valle Dorado, con los mismos nueve puntos, dieron cuenta 5-2 de Real Cazadores, con doblete de Alonso Aguilar. marchando con tres victorias consecutivas. En contrario para los Cazadores fue su tercera derrota.

AQUILES SERDÁN LIGÓ SU TERCERA VICTORIA

Fue un buen partido en el que el Aquiles Serdán apenas libró el triunfo de 4-3 sobre el Deportivo Vargas, para colocarse en el tercer lugar. Sergio Carrillo encaminó al triunfo al Aquiles, con un doblete. Cosa curiosa ocurrió con el marcador del Deportivo Vargas los tres goles fueron de jugadores llamados José.  Martínez, Galindo y Villa.

LA BOCA TERCER TRIUNFO, VENCIÓ 5-2 A MENUDERIA CHELO

Otro de los equipos que van invictos son los Lancheros de La Boca, que sumaron también tres victorias consecutivas. Se impusieron a Menuderia Chelo cinco goles a dos, con un doblete de José Manuel Gómez.

CON AUTOGOL REAL UNIÓN VENCIÓ A LOS BRAVOS DE ARAMARA

Real Unión cierra en el quinto lugar, de los equipos que llevan tres victorias al hilo, se impuso con autogol a los Bravos de Aramara, que se quedaron en seis puntos, en el juego de los llamados de “tres puntos” ya que un triunfo de los Bravos los hubiera colocado entres los primeros lugares. William Arredondo metió dos goles por Bravos.

LOS OTROS MARCADORES

Los otros marcadores registrados fueron; Lunas y Cristales Vitro, ganó apenas 1-0 a Magisterio… Barragán 79 se impuso tres goles a dos a Barrio Lindo… Imperial le puso un repaso de ocho a uno al CUC U de G.. 

Be First to Comment

Deja un comentario