Press "Enter" to skip to content

Paliza de Las Ánimas a La Juve

  • Real Ixtapa continúa en plan grande y apunta al superliderato

Por José Rubén Gómez Bernal

Vaya paliza la que les dieron los Delfines de Las Ánimas a los italianos de la Juve, la peor en lo que va del campeonato de la Liga Súper Máster, seis goles a cero, un resultado que los pone fuera de zona de liguilla, en donde estuvo mucho tiempo. Los de Cabo Corrientes con 20 unidades, siguen en el tercer lugar. Los goles fueron con dobles anotaciones del profesor Demis Edil Castaña y de Rudecindo “Tres Patines” Ibarra, que hacía mucho tiempo no se retrataba en el marcador. Los otros goles fueron del Mane Castillón y de Wlimer Rodrífguez.

!REAL IXTAPA EN PLAN GRANDE, A DOS DEL SUBLÍDER¡

Sorprende el Real Ixtapa al subir hasta ponerse a dos puntos del subliderato, en la Máster, luego de golear a los Gringos del The One , cuatro goles a uno. Gran resultado para los ixtapenses ya que derrotaron a sus rivales que con todo y la derrota siguen en el segundo lugar con 26 Algo está pasando con los Gringos, por lo general es un equipo ganador.

Apenas está cerrando la primera vuelta, falta mucho camino por recorrer, lo cierto es que los equipos pueden tener otra posición en el final de que se jueguen todas las jornadas. Aaron Yáñez, Cesar Cárdenas y un autogol hicieron los goles para Real Ixtapa. Por The One, Alex González. Fue expulsado el jugador Jesús Mendoza por agresión verbal al árbitro. Real Ixtapa se queda con 24 unidades.

INAMOVIBLE COLONIA LE KLIFF 2-0 A PARQUE HIDALGO

Sin mayores contratiempos los líderes del torneo, Turisteros del Le Kliff se mantienen en el liderato con 33 puntos luego de dar cuenta por dos goles a cero de los Libertadores del Parque Hidalgo, que ofrecieron buena resistencia, pero no lograron hacer gol. Por los líderes marcaron Sánchez y el defensa Adolfo Jalomo. Los Libertadores bajan al sexto lugar al quedarse con 18 unidades.

TAMBIÉN RELOJERÍA GIL SUBE COMO LA ESPUMA

Otro equipo que ya está en las alturas son los Evencios de R. Gil- Evencio que se impusieron a Lunas y Aluminios tres goles a cero, con lo que llegaron a 24 puntos, mismos que tienen los Realeros de Ixtapa. El equipo De Toño Gil y Evencios Rodríguez ha venido desde abajo y ya está muy bien ubicado. Sergio Tello encabezó la victoria con doble anotación y otro más de César González.

MÉDICOS Y AMIGOS A ZONA DE LIGUILLA

Médicos y Amigos ganó y ya está en zona de liguilla, al llegar a los 18 puntos, se impusieron a Materiales Domínguez dos goles a cero. Muy bien Médicos que ya están siendo protagonistas cuando se vieron relegados a los puestos bajos, pero que a base de tesón y esfuerzo, han logrado superar todos los escollos que se le han presentado. Están en el octavo lugar, gracias al triunfo conseguido con goles de Héctor Hernández y Enrique Abarca.

LOS BIPOLARES DEL DEI ARQUITECTURA VENCIERON 4-1 A ARAMARA

Los Bipolares del Dei Arquitectura siguen dando muestras de gitanería y ahora les tocó ganar, se impuso al colero de Aramara cuatro goles a uno con tremenda actuación de los Saucedo, ya que José Luis se despachó con tres anotaciones y el otro fue de Raúl. El gol de Aramara no se lee bien el nombre del autor. Así Dei Arquitectura increíblemente ya sumó 18 unidades y pues ya es de los “!liguilleros” después de que estaban quedándose rezagados.

GANA INDUSTRIA MOLINERA Y ESTÁ A PUNTO DE REGRESAR A LA ZONA DE CALIFICACIÓN

La Molinera se impuso claramente a los Rayos del Suterm cuatro goles a dos, y regresan sus posibilidades de meterse de lleno a la zona de liguilla, al sumar 17 puntos, derrotaron cuatro goles a dos, al sotanero Rayos del Suterm, con goles de Julián López, Martín Carrillo, Saúl Escoto y Javier Zepeda. Los goles de Rayos fueron de Luis Rubio e Israel Camacho ​​​​

Be First to Comment

Deja un comentario