Press "Enter" to skip to content

Padres igualó con Abogados que continúa como líder

FUTBOL DE PROFESIONISTAS

Por José Rubén Gómez Bernal

Se sostienen Abogados con las uñas en el liderato del futbol de Profesionistas, fueron sorprendidos por Padres, les sacó la igualada a dos goles y de paso les ganó el punto extra. Formidable resultado para Padres, pues los pone a tres puntos de zona de liguilla, al quedar en el quinto sitio con 12 unidades. Los autores de los goles fueron por los líderes Ochoa, que se afirma en el liderato de goleo y Pelayo. Por los Padres anotaron Michel y Héctor López.

ANGUSTIOSO TRIUNFO DE ADMINISTRADORES 4-3 SOBRE MÉDICOS

En forma por demás angustiosa los campeones Administradores sufrieron para ganarle a la tropa del doctor Cirilo Betancourt Torres, cuatro goles a tres, en uno de los mejores partidos de la jornada. El triunfo le sirvió a los Rojos para mantenerse en el segundo lugar con 20 puntos y a uno del líder Abogados que se sostienen en el primer lugar contra viento y marea. A Médicos se le vieron mejorías en su accionar y es de esperar a que pronto estén peleando entre los primeros cuatro lugares, ya que quedaron en 10 puntos, a 5 de zona de liguilla, que parece alejada pero que pronto pueden lograrlo. Edson, Esteban y doblete de Martínez fabricaron el marcador de los campeones y por Médicos lo hicieron “El Cantante” Salís y doblete de Mallorquín.

INGENIEROS Y ARQUITECTOS YA SE CODEA CON LOS DE ARRIBA

Sensacional ha sido su recuperación. Parece mentira que este equipo que inició en las profundidades del sótano, en donde estuvo por un buen tiempo, ahora se codea con los de arriba. Obtuvo un triunfo bastante holgado de cuatro goles a dos, para sumar 15 puntos y ubicarse en cuarto lugar con 16 unidades, un punto debajo precisamente de Contadores que se quedó en el tercero con16. Chuy, Beto, López y Benito, fueron los autores de los goles de Ingenieros, mientras que descontaron para Contadores López y el eterno goleador de este equipo “Tango” Torres.  Lo mejor de la jornada fue este resultado ya que marca el regreso de Médicos a la pelea por los primeros lugares, veremos si se sostiene.

AERONÁUTICOS GANÓ EL CLÁSICO ABAJEÑO A LOS PUMAS

Viejos conocidos por compartir durante muchos años los lugares de debajo de la tabla de posiciones, Aeronáuticos y los Pumas Universitarios, escenificaron el clásico abajeño, en el que los Vuela Aviones lograron el triunfo con marcador de dos goles a uno. Los ganadores ya sumaron seis puntos, pero siguen anclados en el último lugar, mientras que los Pumas están en la antesala del sótano. Con dobletes del Impe y Rubio, se escribió el marcador de Aeronáuticos, por los Pumas anotaron Emer y Jonathan.

MAÑANA SE JUEGA LA DÉCIMA JORNADA

Mañana jueves si las condiciones climáticas lo permiten, se jugará la décima jornada del Torneo 2019, con los siguientes partidos: Contadores vs. Padres, a las 4:15 cancha uno… Ingenieros y Arquitectos vs. Administradores cancha uno 6:00… Abogados vs. Universitarios, a las 4:15 cancha dos…  Médicos vs. Aeronáuticos, a las 6:00 cana dos.      



Be First to Comment

Deja un comentario