Padres continúa a la alza; goleó a Universitarios

Por José Rubén Gómez Bernal

Vaya transformación, de colero de la competencia en el Torneo 2019 a líder en el Torneo 2020, y con mucha presencia es decir no es un líder que esté en el primer lugar por casualidad, sino que lo ha hecho en base de triunfos en estas dos primeras jornadas, en la que está mostrando otra cara. En contrario, Universitarios ligó su segunda derrota y marcha con cero puntos. Mucho ojo con Padres, está de vuelta después de muchos años. Los goles de Padres fueron logrados por Dany con un triplete, doblete del Zurdo y uno más de Vallín. Las anotaciones de Punas fueron dos goles de Luis y otro de Oscar.

AERONÁUTICOS REFUNDIÓ EN EL SÓTANO A ABOGADOS

El licenciado Jorge García Rojas, de Abogados, reconoce que a su equipo prácticamente lo desmantelaron para este torneo, y que no ha tenido la mejor participación, dos derrotas seguidas lo mantienen en el sótano de la tabla de posiciones. Precisamente otro equipo que inició muy bien los Vuela Aviones del Aeronáuticos, le dieron una recia de cuatro goles a uno, con lo que también se mantiene en cero puntos. Dueñas fue el gran artífice del triunfo con tres anotaciones; y uno más del Penta. El gol de Abogados fue de Vega.

MÉDICOS SEGUNDO TRIUNFO, GANÓ 4-2 A INGENIEROS

Médicos le impuso a Ingenieros su primera derrota del torneo, luego de que habían ganado en el inicio, y sumaron seis unidades producto de dos victorias, con lo que se ubican en el tercer lugar con 6 puntos, e Ingenieros e queda en el cuarto con 3 unidades. Oscar, Víctor, “Cuiza” y un autogol, escribieron el marcador para los ganadores, las anotaciones de Ingenieros fueron de Beto, las dos.

CON TRES GOLES DE “TANGO” TORRES, CONTADORES GOLEARON A ADMINISTRADORES 4-1

También el campeón Rojos Administradores han tenido un inicio incierto, si bien en la primera fecha ganaron, en la segunda les fue como en feria, pues los Contadores, con tres anotaciones del “Tango” Torres, ganaron cuatro goles a uno, el anotador del otro gol fue Migue. El autor del gol de los Rojos fue el defensa Esteban Briseño.

MAÑANA SE JUEGA LA TERCERA JORNADA DE LA PRIMERA VUELTA

Mañana jueves se juega la tercera jornada de la Primera Vuelta… Administradores en busca de su primera victoria se enfrenta al invicto Aeronáuticos, a las 3:15 cancha uno… Médicos buscará su tercera victoria frente a Contadores, que ya ganaron. Juegan a las 5:00 en la cancha uno… Abogados y Universitarios buscarán su primera victoria, en la cancha 2 a las 3:15… y el líder Padres se enfrenta a Ingenieros, en la cancha 2 a las 5­:00

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: