Press "Enter" to skip to content

Padres confirma liderazgo; goleó a Ingenieros

  • Aeronáuticos es sublider tras empatar con Administradores… Esta tarde se juega la jornada 18

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

Los Padres siguen encendidos en el futbol de Profesionistas, obtuvieron su décima victoria tres goles a cero, sobre Ingenieros con lo que llegaron a 37 puntos, afirmándose en el liderato y al mismo tiempo mantenerse como el equipo más equilibrado del campeonato con 43 goles anotados por 26 recibidos.

El Zurdo, Chavita y Juan Ramírez fueron los autores de las anotaciones. Ingenieros se quedan en 33 puntos en el tercer lugar, es decir que si hubieran ganado los Ingenieros estarían en el liderato, por eso es muy valioso el triunfo de Padres, la lucha está entre los tres primeros lugares lo que se pronostica una lucha muy fuerte, ya que Aeronáuticos están con 35 unidades.

AERONÁUTICOS IGUALÓ TRES-TRES CON ADMINISTRADORES

Y lo que son las cosas estos equipos que por lo general no daban mucho de qué hablar en otros torneos, hoy son de lo mejor, sus actuaciones hacen que se hable bien de ellos.

Me refiero a Aeronáuticos que fueron sorprendidos por los Rojos Administradores, que están en la antesala del sótano, al sacarles la igualda a tres goles, aunque los Vuela Aviones lograron rescatar el punto extra para así llegar a las 35 unidades, como ya está dicho colocados en subliderato, tanto los Rojos se quedan en el séptimo con 17 puntos. Vargas, Rubio y Edgar lograron los goles de Vuela Aviones. Por los Rojos Téllez, Octavio y Santana marcaron las anotaciones.

MÉDICOS GANÓ EL JUEGO INDICADO: 3-2 CONTADORES

En el argot futbolero se dice que un buen resultado es cuando se gana el partido que se tiene que ganar, a pesar de las presiones que se gestan alrededor del partido. Y eso fue el mérito de Médicos, que con el triunfo no solo no permitieron que se les escaparan sus rivales con siete puntos de diferencia, también les permitió quedar a un punto de ellos que están en el cuarto lugar, zona de liguilla, con lo que Médicos queda en posición de brincarle al grupo de zona de calificación.

El partido fue de lo mejor de la jornada, de muy buen nivel por lo que estaba de por medio, y correspondió a Médicos no dejar que sus rivales se alejaran, fabricando el marcador “Cebollito” Rodríguez con doble gol y Lázaro. Los goles de Contadores fueron de Erick y Mauricio.  

ABOGADOS VENCIÓ CON LO MÍNIMO A UNIVERSITARIOS

Sufrido triunfo de Abogados al vencer dos goles a uno al sotanero de la competencia Universitarios, con marcador de dos goles a uno, quedándose en el lugar sexto con 20 unidades, en tanto los Pumas con 11 puntos son últimos. Lara y Hernández fueron los que metieron los goles por Abogados, por los Pumas el gol fue de Carrillo.

PADRES DEFENDERÁ SU LIDERATO FRENTE A CONTADORES

Hoy se juega la jornada 18 de Profesionistas, todos los partidos son en las canchas La Vía, y Padres que ha ligado varias victorias al hilo, defenderá su liderato ante Contadores. Los líderes entrarán a la cancha como favoritos, pero Contadores viene de una dolorosa derrota con Médicos lo que los hace peligrosos porque buscarán regresar a la senda triunfal pero sobre todo cuidar su lugar en zona de liguilla, una derrota le podría significar salir. El partido está entre lo mejor de esta tarde, promete mucho, interesante será ver a Padres, que están jugando muy bien, si los detiene Contadores. Juegan en la cancha dos a las 3:15.

¡MÉDICOS VS. AERONÁUTICOS!

Otro partido que huele a azufre es el de Médicos contra Aeronáuticos. Gran duelo en la jornada que tiene juegos muy interesantes. Veamos, Médicos se mantienen en el quinto lugar con 25 puntos, Vuela Aviones son sublíderes con 35, los Médicos se vieron muy bien para derrotar a Contadores, pero los Aeronáuticos le batallaron frente a los Rojos Administradores con los que igualaron a tres goles, ganando el punto extra. Como verán Aeronáuticos corre peligro frente a Médicos, en un duelo bastante atractivo. Juegan en la cancha dos a las 5:00.

JUEGO DE CUATRO PUNTOS: ABOGADOS VS. ADMINISTRADORES

O se les elejan o se edejan empatar. Abogados y Administradores protagonizarán un juego de los llamados de “cuatro puntos”, Abogados están en el sexto lugar con 20 unidades, los Administradores les pisan los talones con 17 en el entendido que en el promedio de goleo tienen mejor promedio los Abogdos, por lo que si ganan los Rojos de todos modos no se moverán de posiciones, aunque quedarían empatados en puntos lo que ya es ventaja. Juegan en la cancha uno a las 5:00

UNIVERSITARIOS VS. INGENIEROS

Ingenieros, tercer lugar con 37 puntos enfrenta al último Universitarios con 11. La diferencia entre ellos es abismal, algo así como 20 puntos, por lo que es lógico marcar como favoritos a los Ingenieros, que vendrán a este partido calientitos después de la zarandeada que les pusieron los Médicos 3-0. El triunfo esta más que cantado para Ingenieros cualquier otro resultado sería una gran sorpresa. Juegan en la cancha cancha uno a las 3:15.

CARLOS “TANGO” TORRES Y CARLOS RODRÍGUEZ ENCABEZAN A LOS GOLEADORES

Pasan los años y los torneos y Carlos “Tango” Torres de Contadores se mantiene vigente entre los goleadores del futbol de Profesionistas. Siempre aparece entre los primeros goleadores y en est ocasión no es la excepción, ya que junto con Carlos Rodríguez de Padres, están a la cabeza de los anotadores con 20 goles metidos. En el segundo lugar y con 18 goles anotados viene David Cisneros, de Ingenieros y con 15 en el cuarto sitio el jugador de Médicos Oscar Calzada.

Be First to Comment

Deja un comentario