Press "Enter" to skip to content

Paco Sánchez, Luis Munguía y Luis Michel a la encuesta de Morena

  • Sorpresa: Yussara Canales a la diputación local por Morena, deja fuera de la contienda a Laurel Carrillo

Por José Rubén Gómez Bernal

Corrió fuerte el rumor esta mañana que la terna que integró Morena para la encuesta en la que se definirá la candidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, será  integrada por el doctor Francisco Sánchez Peña, el diputado Luis Ernesto Munguía González y Luis Alberto Michel Rodríguez.

Sin embargo, fuentes consultadas manifestaron su desconocimiento de la supuesta terna de aspirantes  a la alcaldía vallartense así como aspirantes que ligaron en apoyos a los mencionados, negaron las versiones y dieron como respuesta que “oficialmente” no hay nada.

YUSSARA  ELIZABETH CANALES GONZALEZ  A LA DIPUTACIÓN  LOCAL

Lo que sí fue confirmado es el registro de la candidata a la diputación local por el 05 distrito, Yussara Elizabeth  Canales González, que lleva como suplente a Esmeralda Delgado. La inscripción se dio a unas cuantas horas de que el plazo de registro de candidatos venza.  

Su registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, IEPC, deja  fuera a conocidos aspirantes como la regidora con licencia Laurel Carrillo Ventura y al conocido luchador del lopezobradorismo el profesor Pablo Ruperto Gómez. Canales González es miembro conocida familia de políticos, y su nominación es una de las mayores sorpresas en la política de Morena, su nombre no fue mencionado entre las de mayores posibilidades.

Be First to Comment

Deja un comentario