Press "Enter" to skip to content

Pablo Ruperto, un valioso activo de Morena en busca de la diputación

  • Agárrese con las próximas noticias sobre la integración de las planillas

Por José Rubén Gómez Bernal

Uno de los miembros de Morena de Puerto Vallarta con más credibilidad es el profesor Pablo Ruperto Gómez, un político congruente y ético que  busca de llegar al Congreso de Jalisco. Difícil encontrar en las filas morenistas a un político que tenga un perfil como el del profesor Ruperto quien ha sido congruente con su militancia de izquierda que abrazó la causa de López Obrador, y es uno de los pilares del movimiento obradorista, quien mantiene vigente en su ideales que en estos tiempos es hablar de congruencia.

Pablo Ruperto no es de los políticos que presumen de su consistencia en el tiempo con una ideología, pero es manifiesto que se ha mantenido fiel a la ideología de su partido, que lucha por sus ideales que no cede ante nada y ante nadie. Serán interesantes los postulados que presentará a los simpatizantes y militantes de su partido, para captar su voto, habida cuenta que es entre los aspirantes el de más raigambre partidista.   

“TODO ES CUESTIÓN DE POLÍTICA”

Estamos en pleno proceso de integración de las planillas que acompañarán a los candidatos a la presidencia municipal de Puerto Vallarta. Y les aseguro que más de alguno se va a quedar con el ojo cuadrado cuando vean los nombres.

Decía un estimado compañero taxista que le apodaban “El Ñecas” que todo era cuestión de política. Una frase que traía muy pegada, y utilizaba en ciertas ocasiones que lo ameritaban. Certera la aseveración del “Ñecas” todo es cuestión de política. Esto porque se podrá constatar que en estos momentos en que la política es un revoltijo,  encontrará personajes de diferentes partidos, engrosando las planillas de otros. Las circunstancias son así e inclusive cuando usted se entere de los nombres que integran las diferentes planillas, se va a ir de espaldas y van a crear polémica y a dividir opiniones.

Olvídese de la “institucionalidad” a los partidos, de lo que exhiben los políticos de identificarse con las ideologías, ya hoy es puro show, verá cómo se mezclan el agua y el aceite, porque ciertamente “todo es cuestión de política”. Pronto veremos qué armas portan en cada partido, ya que algunos candidatos presumen que integraron planillas tipo “dream team” con lo mejor de Puerto Vallarta y hasta auguran que están tan fuertes que van a ganar. Bueno, eso dicen cuestión de confirmarlo.

Be First to Comment

Deja un comentario