Press "Enter" to skip to content

Otro funcionario acusado de atentar contra niño; esta vez en Bahía

Un nuevo caso de abuso en contra de un niño se registró en días pasados, pero ahora por parte de un funcionario de Bahía de Banderas, cuya madre de la víctima ya denunció los hechos y la Fiscalía Trabaja en la Investigación.

De acuerdo al informe policial, fue el pasado 11 de agosto, poco antes de las once de la mañana, cuando una vecina del fraccionamiento Valle Dorado reportó a Seguridad Pública Municipal que descubrió a su esposo tocando las partes nobles de su hijo de 4 años.

Inmediatamente acudieron al sitio un par de oficiales para hacerse cargo del reporte. Ahí la afectada señaló que los hechos habrían ocurrido alrededor de las cuatro de la mañana de ese día, cuando se encontraban de descanso en Guayabitos y al despertar sorprendió a su esposo, quien tenía su mano dentro del short de su pequeño hijo de 4 años de edad.

Tras lo sucedido, ella le reclamó su actuar, pero como el sujeto estaba ebrio, se puso muy violento y comenzó a insultarla, por lo que decidieron regresar a casa y fue hasta que el individuo se fue a trabajar (es jefe de área) que ella se atrevió a denunciar los hechos.

Una vez que los policías tomaron conocimiento de los hechos, se notificó al Ministerio Público y enseguida se iniciaron las investigaciones correspondientes, las cuales quedaron asentadas en el número de expediente RH-2811/2020.

Anoche, mediante una carta a la opinión pública, el ayuntamiento de bahía de Banderas dio a conocer que por Indicaciones del Presente Municipal, el funcionario señalado como presunto agresor del menor de edad, fue separado del cargo para no interferir ni entorpecer las investigaciones a cargo de la Fiscalía de Nayarit.

Con información de siemprelibres.com

Be First to Comment

Deja un comentario