Press "Enter" to skip to content

Olímpicos de Ixtapa, intratable en la Premier Dominical

  • Reciben al Atlas Colonos Infonavit, en uno de los platillos principales de este domingo

Por José Rubén Gómez Bernal

Olímpicos de Ixtapa está imparable en la Liga Premier Dominical, al jugarse la jornada cuatro de la segunda vuelta,  se mantiene como líder con 25 unidades luego de dar cuenta de la Colonia Emiliano Zapata, cuatro goles a dos. Colonia se queda en el sexto lugar con paso irregular, en el que solo tiene dos victorias, en tanto los ixtapenses tienen ocho ganados, un empate y una derrota.

LA MARINA Y AMIGOS APALEÓ 6-1 A AMIGOS DE RAFA

Por su parte el sublíder, Deportivo La Marina y Amigos, sumó su séptima victoria al imponerse por goliza a los Amigos de Rafa, seis goles a uno. Con un partido menos, los Marinos están en el subliderato con 23 unidades, amenazando seriamente a los líderes, en tanto Amigos de Rafa se quedaron en tercer lugar con 16 puntos.

COLONOS INFONAVIT LE DIO DURO A LOS MENOTTI

Con una paliza de aquellas, los Colonos de Infonavit-CTM se impusieron al Menotti, con marcador de ocho goles a cero. Esta es una de las peores afrentas que ha tenido el equipo del Presidente de la liga, Cesar González Lemus, con lo que Colonos sumó 11 puntos, subiendo al cuarto lugar y Menotti con ocho unidades bajó hasta el lugar siete, uno antes del sótano.

REFACCIONARIA MEDINA Y FORZA NACIONAL IGUALARON 2-2

Muy parejo resultó el cotejo entre Refaccionaría Medina y Forza Nacional, se repartieron puntos al igualar a dos goles, sumando para su causa el punto extra Forza Nacional, pero insuficiente para salir del último lugar con solo dos unidades, las primeras que conquista en el torneo. Medina tiene 9 puntos en el quinto lugar   

QUINTA JORNADA DE LA SEGUNDA VUELTA: EL LÍDER RECIBE A COLONOS EN LA PRECIOSA

Este domingo se juega la quinta jornada de la segunda vuelta, en el que el partido interesante es el que sostienen los líderes Olímpicos de Ixtapa, que de locales reciben al Atlas Colonos Infonavit, en un duelo que presagia un buen agarrón ya que Colonos vienen crecidos luego de que ganaron por goleada a Menotti. Serán un rival difícil para los Olímpicos, que tienen la ventaja de jugar de locales. Juegan a las 8:45 en la cancha La Preciosa.

EL RESTO: Refaccionaría Medina enfrenta a Colonia Emiliano Zapata a las 8:45 en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez… Amigos de Rafa se toparán con Menotti, equipo que viene herido tras de perder por goleada y por lo mismo serán de peligro. Juegan a las 10:15  en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez… La Marina y Forza Nacional juegan a las 10:15 en la cancha uno Alfredos.

Be First to Comment

Deja un comentario