Ofrecen recompensa de 25 mil pesos a cambio de Información del mata perros

De quien provocó la matanza de perros, gatos y aves

 

Asociaciones dedicadas al cuidado y bienestar animal, están empeñados en dar con el paradero de quien provocó la matanza de perros, gatos y aves en el fraccionamiento Campo Verde, por lo que ofrecen la cantidad de 25 mil pesos a la persona que aporte información fidedigna respecto de la identidad y paradero del criminal.

Una de las asociaciones que ha difundido la información respecto de la recompensa que se ofrece a los ciudadanos, es SPCA, quien en su publicación de ayer por la tarde mencionaba que “un local muy generoso ha ofrecido una recompensa de $ 5000 pesos por el arresto de la persona responsable de este acto atroz. La sociedad protectora de animales ha aumentado y ahora está ofrece la recompensa a $ 20,000 pesos por el arresto y la condena del culpable, sumando así 25 mil pesos en total como recompensa”.

Dicha publicación ha sido compartida en distintos medios electrónicos y en la página de Facebook, en donde cientos de ciudadanos se suman al repudio por el acto tan cobarde en contra de seres indefensos y esperan que en las próximas horas la investigación judicial avance en torno a la información que se pueda aportar al respecto.

La asociación hace hincapié en que, la información debe ser fidedigna o, de lo contrario, la falsedad de declaración ante la Autoridad Judicial también es un delito que se paga con cárcel.

Por ultimo señala que, esta inquietud de la ciudadanía por encontrar al o los culpables no es únicamente de interés animalista, pues el responsable de estos actos no midió el alcance, toda vez que pudo haber matado a personas que manejan los residuos y la basura en el vertedero, inclusive a los mismos vecinos de Campo Verde, al volatizarse el veneno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: