Press "Enter" to skip to content

Ofrece Luis Michel una disculpa a mujeres y colectivos

  • El alcalde anunció que será reinstalada la cruz memorial con las especificaciones que expresaron colectivos feministas

El alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, ofreció una disculpa a nombre propio y del gobierno que encabeza, por aquellas acciones que pudieron haber agraviado a las familias de mujeres víctimas de violencia y de quienes mantienen el ideal de defender y garantizar una vida plena y libre de violencia a las vallartenses.

Puso como ejemplo el del memorial y de las cruces moradas que habían sido colocadas en el ingreso norte de nuestra ciudad, acto que afirma, nunca fue ordenado o emanado por su persona, «es una ofensa para todos y todas las vallartenses, repudiado y castigado por esta administración. Soy respetuoso de toda expresión, pues es un derecho humano, el cual siempre defenderé».

El primer edil señaló que sigue firme en su compromiso de aportar su grano de arena a este tema tan importante, trabajando contra de todo tipo de violencia a la mujer.

Anunció que como una muestra de solidaridad de mi administración, informo que será reinstalada la cruz memorial con las especificaciones que expresaron colectivos, con la que no solamente se recordará a las víctimas de este terrible fenómeno social, sino también, será un recordatorio de esa conciencia colectiva para evitar este tipo de atrocidades.

«Emprenderemos además, acciones que nos permitan avanzar en el bienestar y la protección de todas las mujeres», reza el cierre del comunicado emitido por el Gobierno Municipal.

Be First to Comment

Deja un comentario