Press "Enter" to skip to content

Oficializan Liguilla de la Liga Interzonas; comienza la categoría Juvenil

Por Francisco Montes Rodríguez

Deportes de la Bahía

Tal y como estaba pronosticado, directiva y delegados de la Liga de Fútbol Amateur de Bahía de Banderas oficializaron la conclusión del torneo, que a causa de la pandemia ocasionada por el Covid-19, fue suspendido en el primer trimestre del año pasado, acordando jugar una eliminatoria corta, en dos sedes, para sacar a los finalistas de cada categoría.

Juan Ramírez, presidente de la liga en mención, anunció que la intensión es terminar el torneo, haciendo adecuaciones al sistema, sacar a los finalistas en los siguientes tres fines  de semana y en febrero, en una misma sede, llevar a cabo los juegos de campeonato, y posteriormente arrancar un nuevo torneo.

Sabedores de que el virus del Covid-19 vino a cambiar la vida de las personas, el dirigente declaró que se aplicarán todos los protocolos recomendados en cada una de las sedes, y que se espera una menor afluencia de aficionados en las sedes.

Liguilla Juvenil

Este domingo 17 de enero habrán de conocerse a los finalistas de la categoría juvenil, para lo cual, se jugarán partidos eliminatorios en dos canchas.

“Se respetó la posición en la tabla, y hubo sorteo de cancha y horario de partido”, declaró Juan Ramírez, al momento de señalar que las canchas sedes para esta eliminatoria juvenil serán El Porvenir y VADEBA.

En el campo de El Porvenir jugarán a las 11:30 Bucerías contra San Juan, y a la 1:30 Olímpicos IXtaa frente a Mezcales.

En la otra sede, el campo de VADEBA, en Valle de Banderas, a las 11:30 juegan VADEBA y Las Juntas, y a las 13:30 El Porvenir va contra Deportivo Ixtapa.

Los ganadores de cada serie jugarán por el pase a la final, en duelos programados a las cuatro de la tarde.

Be First to Comment

Deja un comentario