Press "Enter" to skip to content

Obras en Aramara eran muy necesarias y transforman la colonia

Reconocen vecinos apoyo del gobierno de Arturo Dávalos

  • Habitantes destacan que se trata de obras muy esperadas que están dando ya un cambio positivo a su comunidad

Con obras de calidad impulsadas por el gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, la colonia Aramara continúa adelante con su transformación tras más de 40 años de abandono desde su creación, tal y como lo confirma la maestra Nazaria Esthela Contreras, presidenta de esta comunidad.

“Hace unos 48 años más o menos, 48 años, desde que nos hicieron la colonia, lo único que se cambió hace como 20 años o más de 20 años, fue el drenaje”, señaló la dirigente vecinal, por lo que consideró que los trabajos de rehabilitación de su cancha deportiva y la pavimentación en empedrado ahogado en cemento de la calle Viricota, son proyectos muy importantes que están generando un gran cambio en su colonia.

“Nombre, estos proyectos están divinos; gracias porque nos escucharon y esperemos que nos sigan ayudando para que esta colonia cambie. Empezaron la obra y hasta ahorita va muy bonita, estamos muy agradecidos”, indicó.

Asimismo, el señor Guadalupe Vargas González, afirmó que se trata de obras muy positivas para su comunidad. “Están muy bien los trabajos, una vialidad que va a quedar muy bien y además va a conectar con la Montessori; va a ser otra vialidad también para darle desahogo, me imagino a la Prisciliano; entonces va a quedar una muy buena obra, muy atinada”.

Confirmó que eran trabajos muy necesarios, “bastante, de buen rato esperados; entonces va a estar muy bien, va a quedar muy bien esta obra, muy necesaria. Muy bien por ese lado de que nos hayan escuchado, después de ya buen rato tan esperadas estas obras, por ese lado están muy bien; ahora sí que la atención, muy contentos, muy agradecidos con la obra y como digo, es un realce más a la colonia”.

Reconoció además la labor que ha mantenido el alcalde Arturo Dávalos para dotar de mejor infraestructura a las diferentes colonias del municipio. “Ha trabajado bien el hombre, he leído en el periódico obras por varios puntos de la ciudad, entonces va bien, va muy bien”.

La señora Armida Villalobos Vargas, es otra de las vecinas que expresó su satisfacción por el desarrollo de estos proyectos. “Yo en lo personal y también toda la colonia, está muy contenta, mucho muy contenta”, pues eran trabajos que tenían mucho tiempo solicitando, “por algo se empieza y esto pienso que es muchísimo”.

Be First to Comment

Deja un comentario