Press "Enter" to skip to content

Nuevas restricciones para Puerto Vallarta en Semana Santa y Pascua

  • Aunque no se trata de un nuevo «Botonazo», la actividad turística tendrá limitaciones para evitar un nuevo pico de contagios de COVID-19

La Mesa de Salud del Estado de Jalisco, anunció la mañana de este miércoles 3 de febrero nuevas medidas que se aplicarán en Semana Santa y Pascua para continuar en la batalla para mitigar los contagios de COVID-19 en la entidad.

Entre las medidas anunciadas destaca que para Puerto Vallarta las playas estarán abiertas para actividades recreativas de 5:00 a.m. a 5:00 p.m., mientras que los restaurantes y bares deberán cerrar a las 11:00 p.m. Aunado a esto, los hoteles deberán tener un tope del 66% de ocupación.

En materia de actividades religiosas, no se permitirán procesiones, romerías, representaciones vivientes, así como celebraciones que generen aglomeraciones y se buscará que se promuevan las misas virtuales.

De esta manera, aunque no se trata de un nuevo “botonazo”, en virtud que se espera la llegada masiva de visitantes nacionales, la actividad turística tendrá limitaciones a fin de evitar por enésima ocasión, un nuevo pico de contagios de COVID-19.

Be First to Comment

Deja un comentario