“Nueva preparatoria para Puerto Vallarta”: Abarca

Compromiso del aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 05

 

  • Esta acción beneficiaría directamente a los jóvenes que egresan de secundaria y que se quedan sin espacio al tratar de ingresar al bachillerato, los cuales se calculan en más de 1,300 cada año en el municipio.

 

En su visita a la colonia Guadalupe Victoria, César Abarca Gutiérrez, candidato priista a la Diputación Federal por el Distrito 05, hizo el compromiso que de llegar al Congreso de la Unión, gestionará los recursos necesarios para la construcción de un nuevo plantel de nivel medio superior en Puerto Vallarta.

Durante una reunión con vecinos que acudieron a escuchar sus propuestas, señaló que ningún joven debe quedarse sin estudiar ante la falta de espacios y de escuelas de nivel medio superior.  Por ello, “uno de los primeros compromisos a cumplir, será la gestión para la construcción de un nuevo espacio de ese nivel educativo en el municipio”.

Precisó que esta acción beneficiaría directamente a los jóvenes que egresan de secundaria y que se quedan sin espacio al tratar de ingresar al bachillerato, los cuales se calculan en más de 1,300 cada año en el municipio.

Dijo ser testigo de esta problemática, ya que gracias a la confianza que han depositado la juventud vallartense en su persona, ha sido padrino de generación de cientos de jóvenes, “ellos me han comentado de esta falta de oportunidades y su deseo por continuar con sus estudios, por ello este es uno de mis retos prioritarios una vez que gane la elección del 1 de julio”, subrayó.

El aspirante del partido tricolor, realizó un par de recorridos a la demarcación, en los que encontró gran apoyo de los vecinos ante las obras y acciones que llevó durante su etapa en el sistema operador de la ciudad.

Una sede para el llenado gratuito de garrafones, así como bebederos para los niños de la primaria y el preescolar de la colonia, fue parte del legado de bienestar que les dejó el hoy aspirante a la diputación federal, a cientos de familias.

Además, tres obras en las que se introdujo la red de agua potable a los hogares de las calles Manuel Gómez Pedrosa, Francisco Javier Echeverría y Andador Pedro Vélez.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: