“Nuestros adultos mayores, ejemplo de orgullo y tradición”: Ana Berumen de Cuevas

Atendiendo la invitación que recibió por parte del Club de la Tercera Edad “Eterna Juventud”, en la localidad de San Juan de Abajo, la señora Ana Esperanza Berumen de Cuevas, reconoció la organización de las voluntarias, quienes vestidas de catrinas, realizaron un emotivo festejo por el próximo Día de Muertos.
“Gracias por la invitación a este simbólico festejo, realmente me da mucho gusto que sigan rescatando estas bonitas tradiciones que identifican nuestra cultura mexicana. Me gustaron sus atuendos y sus caracterizaciones muy bien realizadas, el maquillaje y accesorios, pero sobretodo me gusta la manera en que disfrutan sus reuniones y cada fecha especial”, expresó la Presidenta del Sistema DIF Bahía de Banderas.
Sin duda alguna fue un cálido y emotivo evento donde la mayoría de los miembros participaron y se divirtieron bailando como lo hacen de manera acostumbrada.
“Quiero felicitarlos por seguir así de entusiastas realizando actividades que los ayude a mantener una sana convivencia entre ustedes y nos motiven a todos los bahiabanderenses a vivir con orgullo nuestras tradiciones”, concluyó la señora Ana Esperanza Berumen de Cuevas, presidenta del sistema DIF.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: