“Nos compartieron una gran experiencia como institución”

Señala colaboradora de la subdelegación del IMSS

 

  • Durante la gestión de César Abarca Gutiérrez en Seapal Vallarta, se han impulsado iniciativas para sumar a todos los sectores de la sociedad, en los programas de concientización del uso responsable del agua

 

La subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social -IMSS- Puerto Vallarta, se convirtió en días recientes en la décimo tercera entidad en conseguir la Certificación en el Manejo y Uso Responsable del Agua de Seapal Vallarta, un hecho por el que se manifestaron los colaboradores.

En ese sentido Luis Antonio Casillas Rentería, jefe de Departamento de Auditoría a Patrones, agradeció la enseñanza en la capacitación que tuvo una duración de tres semanas, la cual será -dijo- de mucho beneficio para los derechohabientes.

“Me pareció efectiva por el método que utilizaron, muy divertido y ameno. Además nos enteramos todo el proceso que lleva la potabilización del agua, como llega a nuestros hogares y esa calidad que contamos en Puerto Vallarta, al ser pura y poder tomarse de la llave. Mis compañeros están entusiasmados por llevar lo aprendido a casa”, dijo.

En tanto,  Anahí Acosta Joya,  responsable del departamento de Cobranza, resaltó que el organismo es una excelente institución, al tener servicio de calidad y colaboradores muy atentos.

“Fue una gran actividad ya que nos enseñaron el correcto manejo del agua, a cuidarla en el trabajo y llevar ese mensaje al hogar, familia y amigos. En Seapal tienen un excelente equipo de trabajo, y con la certificación, nos compartieron una gran experiencia como institución”.

Por último, Adelina Buenrostro Lira, líder operativo del Programa Responsabilidad Social, comentó que el agua potable es un elemento indispensable para que el ser humano tenga vida, “en la ciudad somos afortunados de tener ese vital líquido, con solo girar una llave”.

Felicitó al equipo de Seapal por el mensaje otorgado en esta actividad y por ese gran esfuerzo para distribuir el vital recurso a la población, “en conjunto haremos el esfuerzo para el aprovechamiento y conservación del agua, con responsabilidad social”, concluyó.

Al evento desarrollado en la explanada del Hospital General de Zona 42, también acudió Francisco Javier Bravo Carbajal, titular de la subdelegación del IMSS de Puerto Vallarta; Dr. Marco Antonio Rodríguez, director general de la institución, entre otros colaboradores.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: