Press "Enter" to skip to content

No voy a donde me invitan, menos a donde no: Carlos Arceo

TAXI 075

  • Carlos Arceo, reafirma sus aspiraciones y enfatiza que sí es militante de Morena-Vallarta… El dirigente estatal del partido le entregó el nombramiento de Consejero Consultivo… López Obrador recupera terreno con todo y pandemia… “El novio de México” Hugo López Gatell ¡es más popular que AMLO!

Por José Rubén Gómez Bernal

El conocido promotor del turismo médico Carlos Arceo, fue directo y contundente. De su ausencia en la conferencia de prensa que presidió en esta ciudad el dirigente de Morena-Jalisco, Hugo Rodríguez, dijo que “yo no voy a las fiestas a donde me invitan, menos a las que no me invitan”. De los mencionados con aspiraciones Arceo, no asistió a la conferencia de prensa por la sencilla razón de que no fue invitado, dijo ignorar cuál fue el motivo porque contra de lo que se diga que no es militante de Morena-Vallarta, tiene un nombramiento de Consejero Consultivo, que le fue entregado en esta ciudad por el mismo Hugo Rodríguez, por lo que ignora a quienes lo tachan de arribista al partido.

Además, señaló que se mantiene a sana distancia de los aconteceres del partido en donde la situación es cada día más tensa por las diferencias que traen los acomodos y las pretensiones, con la mira puesta a la candidatura a la presidencia municipal. Arceo se mantiene alejado del rejuego, no se le ha visto que haga grupo o que esté en algunos de los que se han formado al calor de lo que viene. A la pregunta respondió con una de sus frases irónicas.

“Me mantengo lejos de los reflectores y cerca de los actores” … Señala que se mantiene firmes en su proyecto la alcaldía de Puerto Vallarta: “El próximo presidente de Puerto Vallarta, debe de ser un gran promotor, un gran gestor de recursos a nivel estatal y federal. Pero sobre todo un presidente municipal que conozca de la principal actividad turística, que conozca él mismo para que no le cuenten” .

¿Entonces Carlos, ese traje te queda a tu medida? “Pues toda mi vida me he dedicado a la promoción y he sido un hombre exitoso, y a mí me gustaría que Puerto Vallarta fuera el primer destino y el más importante del país, es posible por las bondades turísticas que tiene Puerto Vallarta, sobre todo naturales”.

De posibles alianzas al interior de Morena para su proyecto, dijo que la única alianza es con Puerto Vallarta y aclaró que sí pertenece a Morena, “soy consejero consultivo estatal para Puerto Vallarta, y fuimos avalados por Hugo Rodríguez, vino en enero de este año y me entregó personalmente el nombramiento y a otros 60-80 distinguidos morenistas de Puerto Vallarta. Pertenezco a Morena, soy parte, soy militante a mucho orgullo del partido, del que como dijo Andrés Manuel López Obrador, nadie es dueño. En política tengo una máxima, lejos de los reflectores y cerca de los actores”.

La entrevista con Carlos Arceo fue diluida, hombre que no rehúye preguntas ni se esconde a los acontecimientos, hizo otros comentarios que los guardo en el tintero para posteriormente darlos a conocer, como también el documento que lo acredita como.

COMENTARIOS EN REMOLINO…

Atípica reapertura de los juzgados de Puerto Vallarta, con los abogados haciendo “cola” para ver sus asuntos, fue un reinicio de actividades que promete tiempo para estabilizar los asuntos que se ventilan, luego de ese largo período de suspensión de actividades por la pandemia del Coronavirus… Aclaración: “Te fallaron los cálculos, fueron apenas unas 30 o 40 personas las que formaron parte en las protestas contra López Obrador”, me escribió en wasap don Ernesto Sánchez. Agrega en su comentario, “realmente la oposición a López Obrador está desdibujada en Puerto Vallarta”.

Pues sí, no es primero en reclamar, que los supuestos cien asistentes a la protesta a los que me referí, es un número muy grande, para lo que sucedió. Esta es la tercera marcha anti-AMLO, pero no ha crecido, será la pandemia porque fueron más numerosas las anteriores… Y más les vale a los que no quieren a AMLO le apuren, la encuestadora –es seria no patito– México Elije, en su más reciente sondeo ubicó al presidente López Obrador con el 58% de aceptación, a pesar de la caótica situación que vive el país, en seguridad, economía, salud, etc.

Increíblemente AMLO subió casi 8 puntos en relación al anterior sondeo en plena pandemia, lo que hace prever que Morena llegará muy fortalecida a las elecciones del 2024. Porque miren, aunque usted no lo crea “el novio de México” Hugo López Gatell con todo y su pésimo manejo de la pandemia, ¡salió más arriba de AMLO!, con el 60% de aceptación, en el primer lugar, en lo referente a los servidores públicos, casi empatado con Marcelo Ebrard, que tuvo un punto menos.

El ayuntamiento de Puerto Vallarta logró recuperar 30 predios para el patrimonio municipal, antes como decían los vallartenses, se los “enchalecaban”, varios alcaldes hicieron lodo con el patrimonio de los vallartenses, iban a parar directamente a sus bienes. Por eso un reconocimiento al ayuntamiento como a Patrimonio Municipal, porque si estaban ahí es porque desde hace tiempo existían.

El encierro vuelve agresiva a la gente y si no mire usted lo que pasó en San Cayetano, poblado que casi todo mundo conoce por estar en la carretera a Compostela. Resulta que llegó un individuo a un Oxxo y no le permitieron ingresar porque no llevaba cubre bocas. En individuo enojado fue y se subió a su camioneta la echó a andar y al estilo de película gringa, le sumó al acelerador, se enfiló a la tienda y se metió con todo y camioneta, salvándose de milagro la gente que estaba en el interior. Hizo destrozo y medio, lo agarró la policía y aparte de que cayó a la cárcel, tendrá que pagar las destrucciones que le van a salir bastante caras, y todo por no controlar su ira.

Es aquí en donde la situación nos muestra el peligro que corren los empleados o dueños de negocios y demás, el gobierno les ordena que no dejen entrar o no le vendan a los que no lleven cubre boca, y la bronca es de ellos son los que reciben las agresiones verbales y hasta golpe

Be First to Comment

Deja un comentario