No seas “maricón” le dice León Larregui a AMLO

 

  • Vence el plazo para presentar firmas de los aspirantes a dirigir el PAN nacional… En Exprésate, le tundieron al gobernador Aristóteles… En Vallarta solo 17 acudieron al foro… “El Justiciero Vallartense” ya es calidad de “exportación”, lo quieren en otras ciudades

Por José Rubén Gómez Bernal

Bien dicen que las redes sociales sirven para que desde tras bambalinas se insulte a la gente por diferencias de todos tipos, esencialmente en la política, que es en donde rebotan más las frustraciones, pero hay ocasiones que se raya en lo vulgar y en lo estúpido y en la imbecilidad. Claro, estamos de acuerdo en que hay libertad de expresión y cada quien puede decir lo que se le antoje, pero no se debe de ir al insulto. Tal es el caso del cantante León Larregui, quien en su cuanta de Twitter compartió algunos mensajes que dirigió al presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

En uno de esos mensajes el cantante le pide a AMLO, que no sea “maricón” y que cumpla sus compromisos campaña, aduciendo los mexicanos quieren comprobar su intolerancia a la injusticia y a la corrupción”

“Queremos ver las ratas en la cárcel, queremos ver el cumplimiento de su promesa”, agrega en otro espacio de su mensaje dirigido a AMLO. De la misma forma Larregui publicó que debe de enjuiciarse  a Peña Neto “y llevarlo al paredón”. La reacción de la gente no se hizo esperar reprochándole su vocabulario y que tuvo seis años para reclamarle a Peña Nieto su actuación. Le piden que se espere dos meses para que AMLO tome las riendas del país, para que se vea qué responderá a los mexicanos

PANORAMA POLÍTICO

VENCE EL PLAZO PARA RACABAR FIRMAS EN EL PAN. –  Cecilia Romero, presidenta de la Comisión Organizadora de la elección a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, informó que fue retirada la propuesta para ampliar una semana más, el plazo para la recolección de las 28 mil firmas requeridas a quienes aspiran a la dirigencia nacional del partido. Esto fue como consecuencia de que no se llegó a un acuerdo entre las partes involucradas, por lo que hoy a las 12 de la noche termina el plazo para la entrega de las firmas y cumplan con el requisito para su registro… Explicó Cecilia Romero que no hubo acuerdo para ampliar el plazo como tampoco el sustento legal para hacerlo por lo que la decisión que tomaron como comisión  es que se respete en sus términos de la convocatoria. El delfín del ex candidato presidencial Ricardo Anaya, Marko Cortes, quien va en formula con el sonorense Héctor Larios aventajan a los demás candidatos en la recolección de firmas, por lo que se espera que este domingo al mediodía sea su registro…

El PRI REGALA SUS CACHIVACHES EN EL CONGRESO. – La bancada del PRI en la recién instalada 64 legislatura está regalando sus cachivaches en virtud de que a nos los va a necesitar. Han reducido su número de diputados tan drásticamente, que prácticamente tuvieron que regalar a otras fuerzas legislativas, desde hornos microondas, refrigeradores, escritorios, copiadoras, sillas, cafeteras, etc., lo que puso en exhibición para que los interesados paz en a recogerlas, aportando los datos requeridos. Y es precisamente la bancada de Morena, la que más ha acarreado los diferentes artículos.

RECLAMARON A ARISTÓTELES SANDOVAL EN “EXPRESATE”. – En uno de los foros de “Exprésate” un ejercicio que realiza el PRI para conocer la opinión de su feligresía sobre la desastrosa derrota de julio, habló un joven y culpó al gobernador Aristóteles Sandoval, de la situación, porque –dijo– impuso candidatos a capricho, pero también a la militancia por permitirlo. Recordó que en el periodo de Aristóteles fueron  cuatro dirigencias estatales del partido, pero que todas se dedicaron a ejecutar órdenes de Casa Jalisco… En Puerto Vallarta lastimosamente los priistas no aprovecharon el foro, apenas se presentaron 27 personas, entre ellas el ex presidente Francisco Javier Bravo Carvajal, quien se molestó bastante por la ausencia de sus correligionarios, que no acudieron a la invitación abierta que hizo el dirigente municipal del partido Iván Bravo Carvajal…

EL JUSTICIERO DE VALLARTA CALIDAD DE EXPORTACIÓN.- La popularidad del justiciero de Puerto Vallarta, ese que le gusta encuerar a los supuestos rateros, amarrarlos de los postes y propinarles palizas con una tabla, a tal grado sube su popularidad que en redes sociales lo están pidiendo desde diferentes ciudades, en tanto aquí en Vallarta, vía redes sociales, la polémica está en grande, con los que lo defienden y los que desaprueban ese tipo de acciones. Y es que hasta el momento no hay solo detenido para conocer su historial, lo primero que hacen cuando se ven liberados de sus ataduras por la policía, es poner pies en polvorosa, puesto que no pueden ser detenidos al no violar la ley. De seguro ninguno se atrevería a poner una denuncia, pues el pavor se les ve en el rostro cuando los sueltan y huyen. Algunos han sido identificados en forma extraoficial, por la forma en que son castigados, es obvio que andan en malos pasos, y que algo deben. Aquí la mejor opinión es la usted lector, pero lo cierto es que hay polémica.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: