Press "Enter" to skip to content

No se presenta a Jugar El Trébol y pierde invicto ante Real Cazadores

 

  • Por la vía del default perdió el invicto El Trébol, al no presentarse a jugar… La Kliff ganó al igual que Unión San Miguel, Boca de Tomatlán, Dentix Max, Relojería Gil y La Experiencia.

Por José Rubén Gómez Bernal

Extrañamente el líder invicto El Trébol no se presentó a jugar contra el Real Cazadores y perdieron por default el invicto, cuando todo indicaba que saldría ganador de este cotejo. El árbitro Norberto Palma reportó que, a la hora indicada para iniciar el partido, no se presentó el equipo de “Chano” Lomelí.

LE KLIFF YA SUPERO AL TRÉBOL ES NUEVO LÍDER

El Le Kliff sacó a sangre y fuego la victoria de tres goles a dos, frente al poderoso Las Juntas, y con ello se subió al liderato aprovechando la pérdida de puntos y del invicto del Trébol. Le Kliff hizo los goles con doblete de Raúl y uno más de Anastasio Romero. Por Las Juntas los goles fueron del “Pato” flores y de López.

SEGUNDO TRIUNFO DE RELOJERÍA GIL 3-2 SOBRE MÉDICOS

Segundo triunfo al hilo de Relojería Gil, y no fue un triunfo cualquiera, se impusieron a Médicos tres goles a dos, en un duelo que tenía para los Relojeros un alto grado de problemática, con todo y que jugaron de locales. Médicos venía luchando muy fuerte por meterse a zona de liguilla, por lo que se veía que los Relojeros de Toño Gil, que apenas una semana antes había saboreado su primer triunfo, estaban en peligro inminente de tener un juego muy difícil, pero que la localía los podría ayudar. Y así fue lograron la victoria con goles de César González, Marco Santiago y B. Rodríguez. Los goles de Médicos fueron marcados por el ixtapense Luis Barraza.

SE LE ACABÓ LA MAGIA A PARQUE HIDALGO Y SUCUMBIÓ FRENTE AL UNIÓN SAN MIGUEL

Hay vienen caminando los Pitillalenses de Unión San Miguel, sumaron otro triunfo más, ahora sobre los Libertadores del Parque Hidalgo, que venían tumbando caña, el triunfo fue con marcador de tres goles a uno. La verdad es que los Pitillalenses han reaccionado bien, se estaban rezagando mucho respecto de los primeros lugares, pero parece que están de vuelta porque sus rivales también estaban en buen momento, regresando a la senda triunfal. Por el Unión fabricaron el marcador César “Sonido” Cuevas, con una anotación, y que la semana pasada había hecho cuatro goles, César está en romance con el gol; Jorge López y Alex Beltrán, completaron el marcador. La anotación del Parque Hidalgo la hizo Roberto González.

REAL IXTAPA Y LA JUVE IGUALARON A CINCO GOLES.

Los Olímpicos del Real Ixtapa mostraron la otra cara de la moneda respecto al partido anterior, en el que habían sido goleados. Frente a los italianos de La Juve que venían precedidos de buena fama y como uno de los equipos más fuertes del torneo, salieron de vena ya que igualaron a cinco goles, juego en el que se anotaron diez goles, en el segundo juego que se anotaron más goles en la jornada. El juego fue tan similar y equilibrado, que hasta en el marcador con los anotadores, se reflejó: Por los italianos anotó doblete Lázaro Vargas, completando el marcador el infaltable goleador Alberto Alvarado, Zenón González y Bulmaro Nava. Por los Olímpicos Lupe Cortés también cuajo doblete, los otros goles fueron de Juan Hermosillo, Omar Gallegos y un autogol. El punto extra fue para La Juve, que sumó de a dos puntos.

LA EXPERIENCIA APABULLÓ A LOS PARGOS 8-3

Vaya paliza que les arrimaron los Mulos de La Experiencia, a los Pargos del Jimmys Unión, ocho goles a tres, sin embargo, lo perderá en la mesa el partido, ya que fue reportado un cachirul de los Mulos y el árbitro atestiguó con un “me consta”, que un jugador participó en el partido con una credencial que no le correspondía, y contra eso no hay defensa. Pero al margen de lo que suceda, ya días que no le apedreaban tan feo el rancho a los Pargos, recibieron ocho goles, no se sabe si porque hicieron confianza al detectar el cachirul, o si los Mulos le pasaron por encima. Destacada actuación, tuvieron los Amaral a la ofensiva de los Mulos, Guillermo Amaral cuajó cuatro goles e Hilario Amaral hizo un doblete, además del gol del profesor Gildardo Martínez. Por Los Pargos César Márquez no se quedó atrás y anotó triplete.

LA BOCA DE TOMATLÁN Y LUNAS Y ALUMINIOS VITRO 3-3

Esta jornada fue de buenos partidos, la Boca de Tomatlán y Lunas y Aluminios Vitro ofrecieron un partido muy peleado e interesante, emotivo y de alternancia en el marcador, empataron a tres goles, ninguno de los dos merecía perder así que hubo justicia. Sin embargo, los Lancheros estuvieron más certeros en los tiros de penal y ganaron el punto extra. Los goles de La Boca fueron de Michel Romero, Alberto González y Ramiro Sandoval. Por Lunas y Aluminios marcaron las notaciones Eduardo de Jesús Gómez, Alex Soto y Miguel Gutiérrez Villegas.

DENTIX MAX CON APUROS GANÓ 2-1 A LA MOLINERA

Dentix Max del doctor José Antonio García Peña, pasó apuros, pero logró la victoria dos goles a uno sobre Industria Molinera de “Cheche” Bobadilla, con lo que la Molinera almarga su participación en este torneo sin conocer la victoria, ni ganar un punto. La tropa del doctor Peña García logró la victoria con goles de Goyo García y José Cuevas. Por la Moliera el gol fue de lolo Castellanos.

Be First to Comment

Deja un comentario