Niña Ahogada y Obrero Muerto en Bahía de Banderas

Dos personas fallecieron ayer en Bahía de Banderas, en diferentes circunstancias. Una niña de dos años cayó a la alberca donde sus padres laboraban y el otro fue un obrero que al parecer sufrió un infarto.

El primer caso se registró alrededor de las 13:00 horas cuando un matrimonio vecino de Sayulita, llegó a trabajar a una residencia donde realizan mantenimiento y limpieza. Junto con ellos iba su hija de 2 años, a quien descuidaron mientras andaban en el área de jardín y de pronto la pequeño cayó a la alberca sin que nadie se diera cuenta.

Minutos después, cuando la madre dela niña salió al buscarla la encontró flotando en el agua, por lo que rápidamente la sacaron y en vehículo particular la llevaron al hospital de San Pancho.

Lamentablemente se supo que los familiares de la menor de edad, tardaron en llegar al hospital debido al caos vial y cuando la menor fue recibida por personal médico de urgencias, poco pudieron hacer por ella, pues ya no presentaba signos vitales y declararon el fallecimiento, notificando el caso a las autoridades de Fiscalía General.

El segundo caso fue reportado después de las 17:00 horas, en una obra ubicada por la avenida Cocoteros de Nuevo Vallarta, en donde un obrero se sintió mal de salud y paramédicos de la obra le dieron primeros auxilios para llevarlo rápidamente a urgencias del seguro social de Mezcales en donde fue recibido.

Lamentablemente el personal médico poco pudo hacer por el obrero, pues ya no pudo reaccionar y fue declarado sin vida, por lo que se dio aviso a las autoridades policiacas, quienes llegaron para tomar nota de los hechos y dar aviso a la Fiscalía General del Estado, quien realizo el trabajo correspondiente al interior de la clínica.

Finalmente, de ambos casos, las autoridades no dieron información al respecto, mucho menos los generales de los fallecidos.

Por Juan Manuel Cervantes / siemprelibres.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: