Press "Enter" to skip to content

Nace la nueva liga «Súper Veteranos»

Por José Rubén Gómez Bernal

Nace liga del fútbol mayor en Puerto Vallarta, se trata de la Nueva Liga Súper Veteranos para jugadores  mayores, con la participación de ocho equipos, que viene a sumarse a otras ligas  que existen en el Puerto y la región, para la promoción del futbol entre los adultos . La naciente Nueva Liga Súper Veteranos organizada por jugadores históricos del futbol vallartense, ya jugó dos jornadas y entró en receso por el periodo navideño, reanudándose en enero próximo. Hasta la segunda fecha que se lleva jugada, Colonia Le Kliff es el líder con los dos juegos ganados. 

Así lo dio a conocer el presidente de la Nueva Liga Súper Veteranos, Arturo Rojas González,  quién informó que el nacimiento de la Liga es para promover el futbol entre los mayores, y ya cuenta con una mesa directiva constituida, con el fin de darle certeza a los participantes. La directiva quedó integrada de la siguiente forma: Presidente, Arturo Rojas; secretario, Humberto Aguilar Sosa; tesorero, Miguel Ángel Arreola Palacios.

Arturo Rojas González dio a conocer que el torneo llevará nombre de “Restaurante Le Kliff” que se convirtió en el patrocinador oficial del primer campeonato y los partidos serán sancionados por el personal del Colegio de Árbitros de Puerto Vallarta, que preside César Ortega Arias.

Be First to Comment

Deja un comentario