Nace en Riviera Nayarit el Mita Culinary Month

  • Babela’s, Hector’s Kitchen, Pacífico Grill Latino y Punta Mercedes se unen en una gratificante experiencia gastronómica, con menús de tres tiempos, del 15 de junio al 15 de julio de 2019.

Cuatro restaurantes de Punta de Mita, en Riviera Nayarit, se han unido para participar en la primera edición del Mita Culinary Month, una creación de los chefs Héctor Leyva e Iván Bautista, chef y sous chef de Hector’s Kitchen.
 
Babela’s, Hector’s Kitchen, Pacífico Grill Latino y Punta Mercedes son los restaurantes que presentarán su propuesta gastronómica del 15 de junio al 15 de julio de 2019, con menús de tres tiempos llenos de texturas, colores y sabores, sello distintivo de la oferta culinaria de Punta de Mita, Riviera Nayarit, uno de los destinos más reconocidos y premiados del mundo.
 
El chef Héctor Leyva indicó que el Mita Culinary Month enaltece y celebra la alta gastronomía que se ofrece en el destino, de ahí la importancia del mismo. “La intención es poder llegar a más paladares y que la gente sepa porqué Punta de Mita en Riviera Nayarit es referente mundial. No por nada la gastronomía ha sido siempre uno de los pilares en la promoción turística”, expresó.
 
Por otra parte, el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), Marc Murphy, expresó:
 
“Que un restaurante incentive el desarrollo de comunidades gastronómicas en su entorno y que además sea una experiencia que valga la pena vivir, en la relación precio-calidad, es algo que debemos celebrar.
 
“El que los viajeros vengan a nuestro estado para tener una experiencia gastronómica, además de las bellezas naturales, la infraestructura y los servicios que ofrece, ayuda a elevar el nivel de competitividad y nos anima a continuar experimentando e innovando”, concluyó.
 
Detalles
+ Estas experiencias gastronómicas tienen un precio de $500.00 MXN más cargo por servicio. No incluye bebidas.
 
+ Para más información acerca de los menús y reservaciones, o contactar directamente con los restaurantes: https://bit.ly/2x3CQzK
 
Babela’s Restaurant: (329) 688 1535.
Hector’s Kitchen: (322) 888 33 88.
Pacífico Grill Latino en Punta Mita Resort: (329) 291 6209.
Punta Mercedes: (329) 291 6387.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: