Músicos Caen a Barranco a 50 Metros de Profundidad

Integrantes de Odisea Show se Accidentaron…

 

Integrantes del grupo Odisea Show sufrieron un lamentable accidente cuando se dirigían a realizar una más de sus presentaciones. El camión en el que viajaban cayó a un barranco de más de cincuenta metros de profundidad.

De acuerdo con la información proporcionada por la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, el accidente ocurrió el sábado alrededor de las 14:00 horas, cuando víctimas viajaban por la carretera Federal 200, en el tramo que comprende de La Huerta a Casimiro Castillo, a bordo de un camión tipo torton, el cual fue adaptado para transportar a los músicos y sus instrumentos. Los músicos se dirigían al poblado El Arado en Casimiro Castillo donde tendrían una presentación.

Es el caso que al llegar al kilómetro 80, el conductor de la pesada unidad perdió el control del volante, lo que ocasionó que se salieran de la carretera y se volcaran al barranco, a unos 50 metros de profundidad.

Cuando los rescatistas acudieron al sitio, fue necesario bajar mediante equipo de rapel y debido a lo escarpado del sitio, el rescate de las victimas tardó casi una hora, por lo que fue necesario el apoyo de cuerpos de rescate de Autlán de Navarro, Casimiro y del Gobierno del Estado.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el número de total de personas que viajaban en el camión, pero resultaron 10 lesionados: tres de ellos leves, 5 regulares y 2 en estado grave, por lo que fueron trasladados por personal de servicios médicos municipales repartidos entre clínicas de Casimiro Castillo y el Hospital Regional de Autlan de Navarro.

Por Armando Arce Villaseñor / siemprelibres.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: