Murió un Taxista Entre Derrumbes

Sobre la Carretera Puerto Vallarta – Mascota, Localizaron el Cadáver…

 

Un taxista avecindado en el poblado Jarretaderas, fue localizado muerto sobre la carretera Puerto Vallarta – Mascota, a la altura del lugar conocido como Potrero de Abajo. El cuerpo estaba tirado a un costado del auto de alquiler, el cual quedó varado entre los derrumbes de la zona, estaba cubierto de lodo y sólo vestía ropa interior.

Fue alrededor de las 08:30 de la mañana, cuando autoridades de Puerto Vallarta fueron informados por sus homólogos del municipio de San Sebastián del Oeste, de que en el kilómetro 52 de la carretera estatal 544, a la altura del Potrero de Abajo, en aquella entidad, en se encontraba un taxi embancando entre los derrumbes y su chofer muerto. La solicitud de apoyo se debió a que la carretera se encuentra cerrada en varios tramos y para las autoridades de aquel lugar les era imposible acudir.

Ante ello, policías de Puerto Vallarta y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al sitio, en donde se pudo constatar que se trata de un vehículo Tsuru, color blanco, taxi de la franja turística de Bahía de Banderas, el cual estaba con la puerta del lado del conductor abierta y aun costado en la parte trasera se encontraba el tripulante, un hombre de unos treinta años de edad, de complexión robusta, el cual vestía únicamente ropa interior y estaba enlodado.

En el lugar se aprecia el deslizamiento de un talud de lodo, sobre el cual hay huellas de llanta. Al parecer, la persona al ir circulando sobre la carretera y ver el derrumbe, pretendió pasar por encima del lodo pero un metro adelante se encontraba un enorme tronco de árbol que le impidió seguir avanzando y fue entonces que el auto quedó embancado.

Por las condiciones del sitio y debido a que el cuerpo estaba cubierto con lodo, no fue posible detectar si presentaba o no, huellas de violencia, por lo que una vez concluidas las diligencias, fue trasladado al SEMEFO de Puerto Vallarta para que le realice la necropsia de ley y de esta forma conocer a ciencia cierta a causa de muerte, en tanto que el taxi fue enviado al corralón de grúas.

Al continuar con las investigaciones, los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia fueron informados que la persona fallecida respondía al nombre de Joel Enrique Gómez Cruz, vecino del poblado Jarretaderas, Nayarit. Los restos de la persona serían entregados anoche a sus familiares, quienes ya habían sido localizados y llevados ante el Ministerio Público para que realizarán la identificación oficial.

Por Verónica Díaz / siemprelibres.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: