Murió por Golpe en la Cabeza

Al parecer, perdió el equilibrio cuando subía a su carro…

 

El sujeto que fuera encontrado muerto la madrugada del pasado lunes en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Genaro Padilla, justo frente al antro de mala muerte denominado bar Casa de Lugo, se dio a conocer que este murió debido al fuerte golpe que se dio en la cabeza al caer en el empedrado.

Al realizar la autopsia correspondiente, esta arrojó que había un grave daño en el cráneo y en el cerebro causado por el impacto contra el duro piso, resultando en una muerte instantánea por traumatismo cráneo encefálico severo.

Las autoridades informaron que aun no ha sido solicitada la entrega de su cuerpo, pero que están a la espera de que lleguen sus familiares para efectuar la identificación oficial de este hombre, de quien se tiene como dato preliminar que se llama Saúl, a quien también conocen como el Champi, de oficio mesero y quien esa noche recién salía del antro El casa de Lugo y fue cuando al estar junto a su carro, perdió el equilibrio y cayó al piso de donde ya no se levantó.

En el lugar estaban varias personas que lo conocían pero no proporcionaron datos para identificarlo y buscar a sus familiares para enterarlos de lo sucedido.

 Por Alberto García / siemprelibres.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: