Murió motociclista en su segundo accidente

 

Joven vecino de la colonia Villa de Guadalupe falleció ayer en la clínica 42 del Seguro Social, donde era atendido desde el pasado 12 de abril, luego de que sufriera su segundo accidente en motocicleta.

Se trata del joven Fernando Jesús Rodríguez Huerta de 21 años, quien apenas hace unos meses se accidentó en su motocicleta, resultando con lesiones que lo mantuvieron grave de salud, sin embargo tras ser operado y colocarle una placa en su pierna se había recuperado casi del todo.

La vida le había dado una segunda oportunidad, pero Fernando no tomó conciencia de ello, pues viajar en motocicleta a toda velocidad era su pasión.

El pasado 12 de abril, Fernando circulaba por la calle Río Santiago en sentido contrario y al llegar al cruce de Rio Fuerte en Fluvial Vallarta, le salió al paso una camioneta KIA, cuya conductora desconocía que venía el motociclista por esa vía y se produjo el encontronazo.

Al impacto, el joven salió cayó sobre el pavimento, quedando él y la motocicleta atorados entre los fierros de la camioneta, por lo que fue arrastrado cerca de cuatro metros, quedando muy lesionado e inconsciente.

Fueron paramédicos de Bomberos los que atendieron al joven, quien presentaba una enorme herida y fractura en cráneo, además de fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado a la clínica 42 del Seguro Social; mientras que la conductora de la camioneta fue llevada al hospital CQM debido a que presentaba una fuerte crisis nerviosa.

Durante doce días, el muchacho luchó contra la muerte y aunque los médicos hicieron lo humanamente posible para salvarlo, ayer su corazón de apagó y no logró ganar la batalla.

Por Armando Arce Villaseñor / siemprelibres.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: