Murió el Taxista Atacado a Balazos

Tras 24 horas de agonía

 

Decenas de taxista despidieron anoche, los restos de uno de sus compañeros apodado “El Jhonson”, quien falleció tras 24 horas de agonía, luego de que fuera agredido a balazos durante la mañana del martes en la colonia Lomas del Medio, a manos de un desconocido que le salió al paso, cuando éste regresaba de dejar un pasaje.

El cuerpo sin vida del taxista fue trasladado a su natal Mascota, en donde familiares y amigos le esperaban para despedirlo y acompañarle hasta el última morada, en el panteón de esa localidad.

Se trata del taxista, José Efraín Uribe Amador, quien la mañana del martes llegó herido al hospital Regional, iba tripulando el taxi en el que trabajaba, siendo el carro 892 del sitio 35. Inmediatamente el hombre fue ingresado al área de urgencias debido a que presentaba seis impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Durante todo el martes, los médicos estuvieron tratando de estabilizar a la persona para posteriormente trasladarla al Seguro Social, en donde tenían ya programado enviarlo a la ciudad de Guadalajara, sin embargo la situación era delicada. Fue hasta las 4.00 horas del miércoles, cuando finalmente lo enviaron al IMSS, en donde a su llegada cayó en paro respiratorio y aunque los médicos hicieron lo humanamente posible, no reaccionó más.

Respecto de como ocurriera la agresión, hasta el momento solo se sabe que pocos minutos antes de las 5.00 horas del martes, en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Mimosa se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, lo cual alertó a los vecinos, quienes al asomarse, vieron a un sujeto que huía a toda velocidad a bordo de una motocicleta. En el lugar quedó el taxista lesionado, quien como pudo inició la marcha y logro llegar hasta el hospital para pedir auxilio.

Al parecer, “El Jhonson” había ido a la parte alta de la delegación del Pitillal a dejar pasaje y cuando regresaba, fue que le salió al paso el motociclista, quien le disparó a corta distancia en varias ocasiones, logrando asestarle seis balazos.

Por su parte, la Fiscalía Regional de Justicia y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al nosocomio poco después del arribo del taxista, pero no lograron recabar su declaración, por lo que únicamente se procedió a realizar una minuciosa revisión del vehículo de alquiler, en donde fueron asegurados algunos indicios que ayudarán al esclarecimiento de los hechos.

Por Verónica Díaz / siemprelibres.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: