Murió “El Capi Flores”, víctima de un síncope cardiaco

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Ayer por la mañana falleció el conocido vallartense Juan Manuel Flores, “El Capi Flores” a la edad de 70 años víctima de un infarto fulminante al corazón. Él tenía un puesto de venta de mariscos, a un costado del Cine Bahía, frente al Hotel Lina, en la Colonia Emiliano Zapata, y era todo un personaje.

Tenía muchos amigos y su lugar era punto de reunión muchos vallartenses para disfrutar de su comida, y pasar una tarde amena, pues era muy sociable. Fue empleado de la Compañía Mexicana de Aviación, empresa en donde se jubiló. Antes de joven trabajó en el Hotel Tropicana al lado de conocidos personajes del puerto como Manuel “El Posi” Beltrán y “Chilo” –ya fallecido-, y jugó en sus mocedades futbol por corto tiempo precisamente en el equipo Tropicana y en el Costa Alegre.

De acuerdo a lo informado por el licenciado Máximo Martínez Aguirre, que fue vecino y entrañable amigo del “Capi”, salió a desayunar y regresó a bañarse muriendo en el baño, en donde lo encontraron su hija y su yerno, por lo que ya no pudieron hacer nada por él.

Es velado en la Funeraria San José en donde anoche sus amigos y familiares le acompañan en el velatorio. Hasta anoche todavía no se tenía información de en dónde sería la misa de cuerpo presente y sepultado. En paz descanse “El Capi” Flores, a su familia nuestro pésame.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: