Murió Anciano Solo en la Cruz Roja

Resbaló y se lesionó la cabeza en su domicilio de Condominios la Marina…

 

La mañana del pasado sábado, personal médico del área de enfermería de la Cruz Roja, reportó a Seguridad Pública que a sus instalaciones llegó un sujeto de origen extranjero, el pasado jueves 5 de enero, quien sufrió un accidente por caída en los condominios la Marina, sufriendo un grave traumatismo craneoencefálico.

Ese día, al filo de las 17 horas, recibieron a la persona y fue ingresado a la sala de terapia intensiva en estado crítico, durante ese tiempo estuvieron esperando la llegada de sus familiares pero esto no pasó, ya que el hombre ahí permaneció y nadie se presentó, por lo que brindaron atención en tanto se estabilizaba para llevarlo a otro hospital que los familiares designaran.

Finalmente, el pasado sábado por la mañana, la condición del extranjero se agravó y falleció debido a complicaciones con su salud, por lo que se dio a viso a las autoridades sobre este hecho.

Se dijo que este señor era de origen canadiense y vivía solo el condominio, que sufrió un accidente por caída, resultando con un fuerte golpe en la cabeza, este fue identificado como Gerry David Leicht de 66 años, informando de su fallecimiento a las autoridades canadienses.

Debido al estado del hombre, quien no cuenta con familiares en esta ciudad, fue el personal del Semefo, quien se hizo cargo de trasladarlo a sus instalaciones para estar a la espera de la llegada sus familiares, para reclamar sus restos y proceder a su repatriación.

Por Alberto García / siemprelibres.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: