Press "Enter" to skip to content

¡Mujeres, niños y el perro primero!

  • 15,000 litros de agua fueron necesarios para apaciguar el fuego en el departamento 2006 A de La Aurora

 Puerto Vallarta, Jalisco.- 15,000 listros de agua fueron necesarios para apaciguar el fuego en el departamento 38 del edificio 2006 “A” de La Aurora, son como 15 tinacos de agua, una pipa y media, un chingo de agua.

Pasadas las siete de la tarde, apenas unos minutos después del escandaloso ataque armado en Fluvial Vallarta, los reporteros corrieron a sus carros para atender el llamado de los Bomberos, en La Aurora de quemaba un departamamento y por la naturaleza del “residencial” muchos vecinos estaban en peligro, incluso sin saberlo.

Nada pasa en la Aurora sin que los vecinos se enteren y las redes sociales se llenaron de videos y fotos del incendio.

Los bomberos se prepararon mientras la gente gritaba, corría y hacían conjeturas, la raza contabilizaba a sus familias y antes de que los rescatistas entraran al quite, las familias ya estaban fuera, mucha gente salió de tan solo dos edificios y se acumulaban la gente por la naturaleza del mitote. Desde varios flancos, los tragahumos atacaron el fuego, directo e indirecto durante al menos una hora para extinguir el fuego por completo. Se reportó la pérdida total de lo que había en la vivienda, la familia perdió cerca de noventa mil pesos

Salven al perro. En una de las glorietas en las que las pandillas de La Aurora se reunen por las noches, se encontraba un pequeño grupo de personas que se identificaron en el momento de la tragedia por haber rescatado a sus mascotas, perros y gatos fueron apapachados por sus dueños, se salvaron.

Por: Héctor Colín / siemprelibres.com

Be First to Comment

Deja un comentario